-Anuncio-
sábado, enero 31, 2026

Peso Pluma estrenará su disco ‘Génesis’ el 22 de junio

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

‘Génesis’, el quinto álbum del mexicano y que contendrá 11 canciones nuevas y en total 14, estará disponible en todas las plataformas digitales y contiene una canción titulada “Lady Gaga”, informó en redes sociales.

El originario del estado de Jalisco, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados a nivel mundial.

El disco contiene colaboraciones con Jasiel Núñez, Junior, Eladio Carrión, Natanael Cano, Tito Double, Darey Castro y Edgardo Nuñez, Luis Conriquez, Gabito Ballesteros y Junior H.

A inicios de junio se presentó la colaboración entre el artista mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap en una de sus reconocidas sesiones, la cual alcanzó 15 millones de reproducciones en menos de un día.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos”.

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente festival Coachella de California, Estados Unidos.

Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.

Kabande ha hecho canciones junto con otros exponentes actuales de los también llamados “corridos tumbados”, como Natanael Cano y Junior H, pero también con reguetoneros como Blessd, Yng Lvcas y el productor Ovy On The Drums.

Además, el joven jalisciense creó hace poco más de un mes Doble P Records, el nuevo sello discográfico liderado por el propio Kabande.

Con información de EFE y López Doriga

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-