-Anuncio-
lunes, marzo 30, 2026

Decomisa FGR más de 2 millones de pastillas de fentanilo en Navojoa

Noticias México

México busca destrabar comercio con China: Ebrard anuncia reuniones clave sobre aranceles

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció que durante el presente año se llevarán a cabo diversas reuniones con representantes de China, entre las que destacó la sesión del Grupo de Alto Nivel.

Sheinbaum se reúne con presidente de FIFA; afirma que Mundial 2026 será “histórico”

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, recibió este lunes en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de FIFA, con quién dialogó sobre los avances en infraestructura, movilidad y programas de cara al Mundial 2026, programado del 11 de junio al 19 de julio en México, Estados Unidos y Canadá.

Refuerzan inspecciones sanitarias en México durante Semana Santa para evitar ingreso de plagas

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), intensificó las acciones de inspección en 97 puntos de ingreso al país, entre puertos, aeropuertos y fronteras.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que aseguró poco más de dos millones dos mil 541 de pastillas de fentanilo en Navojoa.

Además de que inició una carpeta de investigación por el presunto delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo, en contra de una persona identificada como Luis ‘N’, tras asegurarle poco más de dos millones de pastillas de fentanilo en Navojoa.

La FGR informó que derivado de una denuncia anónima, detuvo a Luis ‘N’ en inmediaciones del kilómetro 136+500 de la carretera Internacional México 15, en la comisaría de Bacabachi, perteneciente a Navojoa.

El hombre iba a bordo de un tractocamión, cargando dos millones dos mil 541 pastillas de fentanilo, todo esto se integró en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su Región Noroeste.

“El imputado, narcótico y tractocamión fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en la subsede de Navojoa, quién continuará con la integración de la carpeta de investigación”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Mueren dos personas en accidentes durante inicio de vacaciones de Semana Santa en Sonora

Tres accidentes en carreteras de Sonora durante el inicio de Semana Santa dejaron dos personas muertas y nueve lesionadas; autoridades llaman a la prevención.

Investigan muerte de pareja en Hermosillo: fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca

La FGJES investiga el fallecimiento de una pareja en Hermosillo; ambos presentaban heridas de arma blanca y, hasta ahora, no hay indicios de participación de terceros.

Precio del dólar HOY 30 de marzo: así cotiza frente al peso mexicano este lunes

El dólar hoy 29 de marzo de 2026 cotiza en 18.12 pesos, mostrando una recuperación frente al peso mexicano tras el recorte de tasas de Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.
-Anuncio-