-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

VIDEO: Camión de refrescos pierde los frenos y se impacta contra barda en Tijuana

Noticias México

SomosMx pide al INE transparentar el origen de recursos usados por Andy López y otros morenistas en sus promociones rumbo al 2027

Marco Baños, representante de Somos Mx y exconsejero del Instituto Nacional Electoral (INE), exigió al organismo electoral transparentar el origen de los recursos utilizados por Andy López Beltrán y otros integrantes de Morena durante sus recorridos y actividades de promoción rumbo a las elecciones federales de 2027.

México y Guatemala preparan Plan Binacional 2027 con acuerdos en seguridad, frontera y movilidad: SRE

México y Guatemala acordaron establecer un Plan Binacional 2027 con cinco ejes de trabajo y una agenda de reuniones para concluir 2026 con avances en seguridad, infraestructura fronteriza, movilidad humana, desarrollo y cooperación técnica y social.

DEA reconoce trayectoria de Omar García Harfuch en combate al crimen organizado

Terrance Cole, director de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), reconoció la labor de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), contra el crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un camión de la empresa Coca Cola se impactó con un inmueble luego de que le fallaron los frenos en la avenida Colonia Azul, en Colinas de Agua Caliente, en Tijuana, Baja California.

En una de las tomas se ve la unidad ir de manera acelerada por la avenida y esquivar un automóvil color blanco que se encuentra en su camino.

En otra toma se observa que el chofer logró no estamparse con dos autos, uno azul y otro blanco, que pasan a su lado, pero momentos después impactó la unidad con unas palmeras y luego contra el muro de una vivienda, por lo que el tráiler quedó destrozado de la parte trasera, del parachoques y la defensa.

Ni la Policía Municipal ni el Ayuntamiento de Tijuana y tampoco el Heroico Cuerpo de Bomberos se han pronunciado al respecto. Se desconoce si alguna de estas dependencias atendió el choque.

Sin embargo, personal de la empresa refresquera sí acudió al lugar para limpiar la zona y recoger cientos de botellas dañadas en el accidente.

“¡Todos a salvo gracias a su valiente maniobra! Camión de Coca Cola pierde los frenos y el conductor impacta contra palmeras para evitar tragedia mayor en Rampa de Colinas de Agua Caliente”, señaló un usuario en Instagram, donde compartió un video.

Información de Proceso

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Tormentas podrían llegar a Hermosillo esta noche: ¿a qué hora llovería?

Tormentas podrían avanzar hacia Hermosillo este martes 18 de agosto. El mayor potencial de lluvia se concentraría entre las 8 y 9 de la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reúne Gildardo Real a referentes del PAN para hablar del futuro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de incorporar distintas experiencias y visiones sobre el rumbo de la capital sonorense, Gildardo Real sostuvo un encuentro con reconocidos referentes del PAN en Sonora, quienes han participado en la construcción de la historia de Acción Nacional y han ocupado diversas responsabilidades partidistas y de gobierno.
-Anuncio-

Más Noticias