Hermosillo, Sonora.- El hombre que presuntamente lanzó al perro ‘Scooby’ a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, era policía activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Así lo informó la dependencia capitalina mediante un comunicado, en el que señaló que Sergio ‘N’ era parte de la institución, pero que fue suspendido de inmediato al ser vinculado como presunto responsable del asesinato del perrito en Edomex.
La investigación, localización y captura del sujeto se logró a través información proporcionada entre la misma dependencia y otras instituciones, indicó la SSC.
“Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención”, escribió la dependencia en Twitter.
Sergio ‘N’, quien fue exhibido en un video lanzando a un can hacia un cazo con aceite hirviendo, al exterior de un comercio en Tecámac, Estado de México, fue ingresado en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, tras su arresto.