Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño aseguró que atenderá las demandas sociales de las personas de Navojoa.
La comunidad pide la remodelación del mercado municipal, luminaria, el Parque Infantil del DIF y otros proyectos para una mayor capacidad presupuestal.
“Lamentablemente hay gran rezago financiero en el Ayuntamiento, enfrenta retos muy importantes, que no son responsabilidad del presidente municipal.
Son acuerdos que se hicieron hace muchísimos años, contratos leoninos como el de las luminarias, como el del Parque Infantil que tiene una tasa de interés que es un asalto en despoblado”, enfatizó el gobernador.
Además, dijo que revisará todo para una mayor capacidad presupuestal con posibilidad al Ayuntamiento de atender demandas sociales.
El mandatario informó que en julio iniciará la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) prometido en el gobierno pasado, y se estima abrir a finales de 2024.
“Vamos a informarnos de los avances que lleva el comité ciudadano. Es gente de primera representativa de esta comunidad, en la primera reunión que tuvimos nos dimos cuenta que hay un seguimiento puntual.
Terminando la sesión les compartiremos la información”, mencionó el gobernador sobre los avances.