Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez se presentó el 25 de mayo en Hermosillo ante 70 mil personas y rompió récord, pues se posicionó como el artista con más asistentes en las Fiestas del Pitic.
En 2019, Los Ángeles Azules reunieron 50 mil personas, y Christian Nodal más de 50 mil en 2022.
Estos fueron Los 5 Pasos de Julión en la capital de Sonora:
- Llegó a Hermosillo 40 minutos antes de su presentación.
Un grupo de alrededor de 10 personas lo esperaron por más de 3 horas en el aeropuerto privado de la ciudad para darle regalos y conocer al cantante. - No se pudo resistir a unos burritos de frijol con tortillas de harina hechas a mano de Sonora.
Niria Miranda llevaba taquitos envueltos en una tradicional servilleta bordada a mano que guardó por años y, en compañía de su hijo Martín, le ofrecieron los burritos al cantante quien los recibió con una sonrisa.
https://www.instagram.com/p/CssWPWrs8b_/ - Se tomó foto con todos en el aeropuerto.
A pesar de llegar con el tiempo justo para su presentación, el cantante de Chiapas se tomó momentos con sus seguidores, además fue amable y carismático con sus fans, regaló fotos, videos, saludos y autógrafos. - ¿Se bañó antes del concierto o no?
A las 9:30 el cantante, vestido con una camiseta azul, gorra y pantalón de mezclilla, salió del aeropuerto en una camioneta escoltada por Policías de Tránsito Municipal y se dirigió al Foro Rosales, un trayecto de 20 minutos.
Al llegar al lugar, ya portaba el vestuario de saco rojo, camisa negra y sombrero.
Ofreció una breve rueda de prensa a los medios y salió a cantar puntualmente para no decepcionar a los fans.
Algunos de ellos lo esperaron por más de 12 horas bajo el sol sobre la avenida Rosales.
- Complació a los asistentes por tres horas.
Julión hizo lo posible para llegar a tiempo al Foro antes de las 10 de la noche, hora programada para dar inicio al concierto.
Durante el show de tres horas, subió a varios jóvenes a cantar, se tomó fotos con doña Flavia, una mujer de 80 años que viajó desde Cumpas, para abrazar y conocer al cantante.