-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Policía amenaza con suicidarse por acoso sexual de mandos

Noticias México

Eligen diputados por mayoría a los tres nuevos Consejero del INE

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este martes por mayoría calificada el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se renuevan las consejerías electorales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Familias de desaparecidos confrontan a Volker Türk: “¿Cómo quiere que sea recordada su visita a México?”

En un encuentro marcado por reclamos directos y exigencias urgentes, el Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, junto a otras 11 plataformas de familiares de personas desaparecidas.

Proponen legisladores de Morena reforma para corregir la Elección Judicial

Un grupo de legisladores morenistas presentó una iniciativa de ley para enfrentar las principales problemáticas que se registraron en la primera Elección Judicial, comenzando por la baja exigencia para los perfiles de los candidatos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec denunció acoso sexual de mandos de la corporación.

La policía amenazó con quitarse la vida si las autoridades locales no atienden sus reclamos.

El mensaje de la agente policial fue difundido a través de una transmisión en vivo de Facebook, con su arma de cargo en la mano y cerca del rostro.

“No deja de estar hostigando, pero no tiene ni siquiera los malditos pantalones para escucharme como elemento, y como ciudadana tengo voz ni voto”, reclamó.

Durante su transmisión, la oficial exigió la presencia del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis y el fiscal general del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez.

“Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo y con mi arma de cargo. Estoy hablando en serio, estoy cansada. 

“Todos los mandos aquí son de chocolate, nadie puede dar solución de nada”.

“Si es necesario que me quite la vida aquí, lo voy a hacer, y si con eso las autoridades se van a poner a trabajar me quedo satisfecha”, relató.

Elementos municipales de la ‘Célula Violeta’, dedicados a atender llamados de emergencia de violencia de género, brindaron atención psicológica a la policía.

La agente entregó su arma de cargo y su caso fue turnado al área de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Invita Ayuntamiento a taller gratuito en Hermosillo para aprender a germinar árboles nativos

El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó la invitación al taller gratuito “Una Semilla X Hermosillo”, una actividad enfocada en la germinación de árboles nativos y la promoción de acciones ciudadanas para la reforestación urbana.

Joven Wendy Navarro pide apoyo para pagar gastos médicos tras ser diagnosticada con múltiples enfermedades y embarazo complicado

La joven sonorense Wendy Navarro inició una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para costear tratamientos médicos, estudios y gastos básicos, luego de ser diagnosticada con una serie de padecimientos crónicos y enfrentar un embarazo de alto riesgo.
-Anuncio-