-Anuncio-
lunes, marzo 23, 2026

JC Reyes se disculpa con Rosalía por difundir desnudo falso creado con IA: “No soy acosador” (VIDEO)

Noticias México

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Impulsan vigilancia de precios rumbo al Mundial 2026 ante alzas de hasta 1,000% en hospedaje

La diputada de Morena, Claudia Rivera Vivanco, promovió en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para reforzar la supervisión de precios en servicios turísticos de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, ante reportes de incrementos significativos en distintas ciudades sede.

CDMX lanza “Xoli”, asistente virtual para turistas rumbo al Mundial 2026

El Gobierno de la Ciudad de México presentó “Xoli”, un asistente virtual diseñado para mejorar la experiencia de visitantes nacionales e internacionales mediante atención inmediata y el uso de inteligencia artificial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Recientemente, Rosalía se volvió tendencia luego de que el rapero sevillano, JC Reyes, difundiera supuestos desnudos de la cantante española por medio de redes sociales. “Lo mejor que verás hoy”, escribió en redes JC.

Posteriormente se revelaría que la imagen se trataba de un fotomontaje hecho con inteligencia artificial, por lo que no era una foto real. Sin embargo, esto no sería algo que la ‘motomami’ dejaría pasar desapercibido, pues públicamente señaló las acciones del rapero mediante Twitter, indicando que se trataba de un tipo de violencia.

Según documentó el diario “El Español”, después de que Juan Manuel Reyes Cortés fuera señalado por la propia Rosalía, él seguía bromeando con el tema, realizando comentarios como:

“Esperen el próximo tema, se llama Rosalía okey (…). No me pidáis más fotos de la chavala, que no puedo estar subiendo las fotos que me manda a mí, tío, no puedo estar subiéndolas yo, eso sería de sinvergüenza”.

Finalmente, después del último reclamo de la intérprete de “Saoko”, JC Reyes salió a redes sociales para abordar todos los problemas mediáticos en los que se vio envuelto, pues las personas comenzaron a tachar el comportamiento del rapero de 26 años.

“Ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador como están poniendo. No sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo haciendo eso”, indicó el músico.

Posteriormente comentó que todo se trataba de una “broma”, y pidió disculpas a la cantante: “Lo subí en plan risa, si a ella le sentó mal, yo personalmente a Rosalía, aquí delante de todo el mundo, le pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre y sé reconocer mis errores cuando he fallado”, aseguró.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Aseguran maquinaria pesada robada de empresa durante cateo en Bavispe, Sonora

Como parte de acciones para la recuperación de bienes sustraídos, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron un cateo en el municipio de Bavispe, donde lograron asegurar maquinaria pesada con reporte de despojo.

Privan de la libertad a mujer en el norte de Hermosillo; la habrían baleado antes de llevársela

Una mujer fue privada de la libertad la tarde de este domingo 22 de marzo en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo, lo que desató un operativo policiaco en la zona.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.
-Anuncio-