-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

VIDEO: Johnny Depp recibe ovación de 7 minutos en Festival de Cannes

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Por Helena Ortega

El Festival de Cannes 2023 prometía ser de lo más polémico, y así lo ha demostrado con un video que ha causado un gran revuelo en redes sociales. En él, Johnny Depp recibe una ovación de nada menos que siete minutos tras el estreno de ‘Jeanne du Barry’, filme que protagoniza junto a su directora Maïwenn.

El actor que acaparó titulares el pasado año por protagonizar uno de los juicios más mediáticos de Hollywood ha vuelto a la gran pantalla encarnando al rey de Francia, dejando claro que las acusaciones de maltrato y sus escándalos no han puesto fin a su trayectoria profesional.

El público de Cannes se ha rendido ante Depp por su interpretación del rey Luis XV de Francia durante sus últimos años de vida. En la película se ahonda en su relación con su última amante, la Condesa du Barry, que ha dado título al filme dirigido por la directora francesa Maïwenn, que además encarna a la propia Jeanne du Barry.

El filme ha generado una gran expectación, puesto que su presentación en Cannes se trata de la primera gran aparición pública del actor tras la polémica vivida en 2022. Ante la oleada de críticas, el Festival ha decidido hacer oídos sordos, y sorprendentemente les ha funcionado: Depp llegaba a Cannes entre aplausos y carteles de “Viva Johnny” por parte de los fans.

Tras proyectar el filme en el Grand Théatre Lumière, Depp y la cineasta Maïwenn recibieron siete minutos de ovación, según el cronómetro de Variety. Siete minutos llenos de sonrisas, lágrimas y orgullo ante un proyecto de lo más controvertido que abre de nuevo las puertas del actor.

Depp protagoniza su primera película de perfil alto tras su juicio contra Amber Heard. La pareja de actores se enfrentó tras demandarse mutuamente por difamación, hecho que derivó en una compensación millonaria por parte de ambos. Eso sí, Johnny Depp salió más favorecido que su ex pareja, ya que el jurado demostró que Heard le había difamado tras presentarse como víctima de violencia doméstica en un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post.

Información de La Vanguardia

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-