-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Encuentran sin vida a Aniceto, abuelo que desapareció tras llevar flores a tumba de su esposa

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Aniceto Colunga Báez, de 85 años de edad, salió de su casa con su inseparable bicicleta para ir al cementerio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde pensaba dejarle un ramo de flores a su esposa.

Fue el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, cuando el abuelito fue captado por última vez mientras se dirigía al lugar de reposo de su eterna amada.

El momento quedó capturado por Elva Gómez, quien el día 11 escribió en su cuenta oficial de Facebook:

“El día de ayer me tocó ver esta flamante joya, un señor de la tercera edad que se notaba a kilómetros que iba cansado de andar en su bicicleta. Se bajaba, caminaba y se volvía a subir, pero eso no le impedía ir hacia donde él iba y miraba con mucho amor y sentimiento aquel ramito de flores que llevaba en sus manos, asegurándose de que no se maltrataran”, dijo la mujer y compartió las fotos de Aniceto.

Pero en la propia publicación, una nieta de Aniceto comentó que el adulto mayor no regresó a casa y se encontraba desaparecido, por lo que solicitó ayuda para saber cuándo y cómo se habían tomado las fotografías.

Tras varios días de búsqueda, el sábado 13 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Aniceto. Medios capitalinos reportan que el hallazgo ocurrió en el ejido conocido como El Olivo, en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.

“Ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño, esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril. Te vamos a extrañar abuelo”, expresó uno de sus nietos en redes sociales.

“Mi abuelito era un hombre bueno y así lo fue hasta el último día de su vida, gracias por regalarnos esas fotos que conservaremos con mucho amor por todo lo que hay detrás de ellas”, comentó otra de sus nietas a la mujer que tomó las últimas imágenes de Aniceto.

Las autoridades de Tamaulipas confirmaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición cuando fue encontrado, no obstante, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de su muerte.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-