-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

Demandan a Rudy Giuliani, exabogado de Trump, por agresión sexual

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Por Jonathan Stempel y Karen Freifeld

Una exempleada de Rudy Giuliani lo está demandando por agresión sexual y otros delitos, acusando al exabogado personal de Donald Trump, de contratarla para satisfacer su deseo de una relación sexual.

En una demanda civil presentada el lunes en un tribunal estatal de Nueva York en Manhattan, Noelle Dunphy dijo que Giuliani comenzó a abusar de ella casi inmediatamente después de contratarla en enero de 2019 como directora de desarrollo de negocios y dejar claro que satisfacer sus demandas sexuales era un “requisito absoluto” de su trabajo.

Dunphy también dijo que Giuliani entró en “desvaríos empapados de alcohol que incluían comentarios sexistas, racistas y antisemitas” que hicieron que su ambiente de trabajo fuera insoportable y que la despidió en enero de 2021 sin pagarle un salario que había acordado aplazar.

“Giuliani se presentaba como un empleador generoso y un héroe”, dijo la denuncia. “No era ninguna de las dos cosas (…) A través de este caso, la señora Dunphy busca una medida de justicia para un hombre que pensaba que su poder y sus conexiones lo hacían intocable”.

Un portavoz de Giuliani no hizo comentarios de inmediato.

La demanda reclama al menos 10 millones de dólares por daños y perjuicios a Giuliani y a tres de sus empresas homónimas. Giuliani, de 78 años, es también exalcalde de Nueva York.

Según la denuncia, Giuliani prometió pagar a Dunphy un millón de dólares al año y representarla gratuitamente en distintos asuntos legales relacionados con abusos domésticos, pero dijo que su sueldo tenía que aplazarse y su empleo mantenerse en secreto porque podrían plantear problemas en su entonces “enconado” proceso de divorcio.

Dunphy dijo que sintió una “presión extrema” para acceder a las exigencias de Giuliani y no perder su salario ni su representación legal.

En la denuncia se describe un caso en el que Giuliani supuestamente la obligó a practicarle sexo oral en contra de su voluntad.

Información de Reuters

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-