Las turbulencias durante un vuelo le jugaron una mala pasada al exboxeador mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce, pues tuvo que ser atendido por el personal de la aerolínea luego de que comenzara a sentirse mal mientras viajaba de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, en donde este sábado fue invitado a una pelea de box.
“Mi raza, volé de México a Cd Juárez, me pasó algo bien feo; se movió el avión como nunca, se me bajó la presión, me pusieron oxígeno, agradezco al personal de @Aeromexico su atención. Me bajé y vine directo al hospital. No siento las piernas, me asusté mucho, traigo azúcar muy alta”, aseguró.
De inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de buenos deseos y la misma empresa le respondió, por lo que después dio más detalles de lo que pasó tras una revisión.
“Me hicieron estudios de todo tipo, salí muy bien gracias a Dios. Se me bajó la presión y me descompensé, traía la boca seca, un poco deshidratado. Me pusieron suero y todo perfecto (…) pero el susto nadie me lo quita”.
En su más reciente video para promocionar el evento en el gimnasio Josué Neri Santos, Jorge apareció con un algodón a la altura del doblez del codo, de la cual le extrajeron sangre.
Posteriormente compartió la pasta que cenó en un restaurante, que acompañó con limonada de agua mineral “porque estamos deshidratados”.
Información de El Financiero