-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Error hace que Facebook envíe solicitudes de amistad a perfiles que usuarios ‘stalkean’

Últimas Noticias

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...

Rescatan a dos menores abandonados en domicilio de la colonia 5 de mayo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los agentes preventivos Santiago Aguilar y Soto Dávila rescataron a una bebé y un niño en estado de...
-Anuncio-

Ciudad de México.- La última actualización de Facebook provocó la preocupación de los usuarios que espían los perfiles de otros que no tienen agregados como amigos, quitándoles la posibilidad de ‘stalkear’ agusto.

Y es que la red social de Mark Zuckerberg empezó a enviar solicitudes de amistad sin querer a aquellos perfiles que las personas revisaban, cuando no lo tenían agregado.

Dicho error se reportó tanto en el mismo Facebook como en Twitter, y desde una app llamada Android Authority hicieron la prueba para confirmar que se trataba de un problema, lo cual se corroboró.

Como se muestra en el video, con solo entrar al perfil de un usuario, el botón de “agregar amigo” cambia a “invitación enviada”.

Este no era solamente un error para el usuario que veía el perfil, pues la persona a quién se le envió la solicitud la recibía, por lo que afectaba a ambos.

Aunque en su momento Facebook no reveló la causa del error, pasadas algunas horas Meta anunció que había corregido el problema.

La compañía que habían “solucionado el error relacionado con una actualización reciente de la aplicación, que provocó que algunas solicitudes de amistad de Facebook se enviaron por error. Hemos evitado que esto suceda y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”.

Aunque en ningún momento se detalla, el problema se registró tanto en iOS como en Android, y Meta tampoco revela si las solicitudes enviadas antes de que el error fuera corregido se eliminarán automáticamente o habrá que deshacer cada una de forma manual.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...
-Anuncio-