-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Adolescente ataca a policías en Florida y hiere a uno

Últimas Noticias

Laboratorio Médico del Chopo: 75 años de tradición y confianza al servicio de las familias sonorenses

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- En Laboratorio Médico del Chopo, entienden a la perfección el orgullo que sentimos los hermosillenses...

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...
-Anuncio-

Un joven de 13 años intercambió fuego con la policía en una persecución en un vecindario residencial en el centro de Florida, hiriendo a un oficial y terminando en el hospital tras ser baleado también, informaron autoridades.

Los policías estaban respondiendo a reportes de que alguien estaba disparado desde un auto en un parque. 

El oficial Jamie Smith vio el vehículo del sospechoso y lo persiguió y cuando se detuvo, tres de sus ocupantes se bajaron y salieron corriendo, dijo el jefe de policía Sam Taylor.

Smith vio al joven de 13 años corriendo por una acera al lado de un complejo residencial con un arma en la mano, afirmó Taylor. 

El joven se metió en el complejo residencial a pesar de la orden de alto y cuando Smith dobló en una esquina, el adolescente lo estaba esperando agachado y le disparó.

E oficial fue baleado en el pie izquierdo y devolvió el fuego, pero el joven huyó, destaca el jefe policial. 

Smith añadió refuerzos y siguió persiguiendo al joven; lo perdió, pero otros oficiales lo vieron tratándose de esconder entre unos arbustos. 

El joven trató de huir y se enfrascó en una balacera con los policías y ahí fue baleado en las extremidades inferiores y llevó al Tampa General Hospital, dijo Taylor. La policía cree que fue dado de alto más tarde.

El mismo joven fue arrestado en enero tras el robo de un auto y se robó un arma en ese suceso, actualizado el jefe policial del condado Polk, Grady Judd.

“No le importa la vida, para nada. Cero. Puede que cronológicamente tenga la edad de 13 años, pero es un criminal empedernido dispuesto a enfrascarse en un tiroteo con policías”, expresó Judd, cuya agencia está investigando.

Por lo menos una de las otras personas que estaban en el carro fue detenida el miércoles en la noche.

Información de AP

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...

Apuñalan a hombre en construcción frente a bulevar Ganaderos, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 21 años, identificado con el nombre de Juan, fue lesionado con un arma blanca al...

Pronostican tormentas para región sur de la sierra en Sonora este jueves y viernes

Hermosillo, Sonora.- Se esperan tormentas para municipios de la región sur de la sierra como Quiriego, Yécora, Sahuaripa, Rosario,...

Se vuelcan 2 vehículos tras chocar en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos vehículos, uno de ellos de carga pesada, quedaron volcados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo...
-Anuncio-