Ciudad de México.- Luego de que Julio César Chávez Jr. recurriera a sus redes sociales para denunciar que quieren volverlo a meter al anexo, asegurando que se encuentra bien de salud, su padre reconoció que su hijo tuvo una recaída en el consumo de sustancias al haber ingerido ansiolíticos.
Julio César Chávez, La Leyenda, explicó que su hijo permaneció un año internado para rehabilitarse por su adicción a las pastillas para bajar de peso y que en esta ocasión, el Junior tuvo un ataque de ansiedad y falta de sueño.
“Sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y dio un paso para atrás. Como es adicto se tomó tres ansiolíticos y eso le hizo empezar a recordar cosas del pasado, a hablar puras pend… que es lo que hizo porque traía el cerebro inflamado”, detalló el exboxeador en entrevista con David Faitelson.
Al borde del llanto, el Gran Campeón Mexicano confesó que su hijo lo odia por querer ayudarlo a dejar las adicciones y arremetió contra quienes cuestionan sus intenciones para con su hijo, pues afirma temer por la vida de Chávez Carrasco.
“Hay tanta gente tan pend…, tan estúpida, que creen que yo le robo a mi hijo. Son inventos de Julio porque el cerebro se le inflama, el adicto suele joder a la persona que más lo quiere ayudar. Mientras tenga vida voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo a mi hijo”, mencionó.
Agregó que Julio Jr. no puede verlo ni a él ni a su esposa, Frida, porque “lo queremos ayudar”, pero aseguró que no dejará que su hijo se muera: “Así deje de hablarme, me odie o me lleve los chingadazos, voy a hacer todo por salvarle la vida a Julio”.
El también comentarista también dijo que su hijo no recuerda los videos que grabó y que incluso le dijo sentirse apenado por las cosas “sin sentido” que expuso en sus Instagram Lives. Asimismo, Chávez aseguró que su primogénito ha estado más tranquilo y recobrando energías.
Con información de Fox Sports.