Nápoles, Italia.- Luego de que Hirving ‘Chucky’ Lozano saliera lesionado del partido ante la Fiorentina, el Napoli informó este día que el mexicano sufrió un esguince de grado dos en la rodilla izquierda.
Si bien no se reveló el tiempo de recuperación, existe el riesgo de que el seleccionado nacional no pueda jugar en lo que resta de la temporada.
Por medio de su sitio web, el equipo italiano compartió que el exjugador del Pachuca se sometió a algunos estudios, los cuales revelaron que tenía un esguince de segundo grado.
En medio del festejo por el Scudetto, Lozano dejó el terreno de juego antes de que terminara el primer tiempo, por el golpe en la rodilla, tras chocar con Sofyan Amrabat en el mediocampo, mismo por el cual el ‘Chucky’ quedó tocado.
Dicha lesión también pone en duda su participación con la Selección Mexicana en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El conjunto dirigido por Diego Cocca se enfrentará el 15 de junio a Estados Unidos en semifinales y 10 días después está programado su debut en la Copa Oro 2023 ante Honduras.
Con información de ESPN.