-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

“No puedo dejar de sonreír”: Mujer con discapacidad contrata a hombre para tener sexo por primera vez

Últimas Noticias

AMLO se muestra a favor de contar ‘voto por voto, casilla por casilla’ en casos donde haya impugnaciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró a favor de que se realice el conteo de...

Se manifiestan jubilados y pensionados de Unison en crucero del Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Jubilados y pensionados de la Universidad de Sonora (Unison) realizan una manifestación sobre el crucero del bulevar...

Sufre accidente en aeronave gobernador de Baja California Sur; lo reportan en buen estado de salud

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sufrió un accidente en una aeronave la noche de este...
-Anuncio-

En la pandemia de covid-19, Melanie quedó atrapada en su casa de Australia, haciéndose la promesa que, al salir, iba buscar y contratar a un prostitu para tener relaciones sexuales por primera vez.

Esto, bajo la decisión de ponerle un fin a todas esas ansiedades que desarrolló como persona discapacitada en torno al amor y la intimidad.

Al vivir juntas en aislamiento, la trabajadora social de Melanie fue quien le sugirió la idea mientras le daba un masaje.

Nadie había tocado a Melanie antes en una manera no médica y, a los 43 años de edad, se dio cuenta de que quería más.

Tracey, un pseudónimo, le reveló a Melanie que fue una trabajadora sexual en una época y pensó en un servicio personal como una opción para ella.

“Simplemente me abrió los ojos al hecho de que tal vez podría experimentar eso”, le contó Melanie a BBC Access All, un programa que aborda noticias de interés y bienestar de discapacitados.

Encontró una agencia de servicios de compañía online, donde el perfil de un hombre llamado Chayse le llamó la atención; emocionada, coordinó una cita y viajó a su apartamento para el primer encuentro.

“Cuando me bajé de mi silla automatizada y mi trabajadora social se fue, nos quedamos solos los dos. No tenía idea de lo que me esperaba”.

Melanie ha usado una silla de ruedas desde sus 3 años, cuando le diagnosticaron inflamación de la espina dorsal, una condición conocida como mielitis transversa. Le paraliza las piernas y limita el movimiento de los brazos, depende de trabajadores sociales para que la ayuden en sus quehaceres diarios.

Ha vivido y trabajado en Japón y ahora es una editora de video, pero nunca pensó en un romance. 

Según un sondeo en Reino Unido sobre la discapacidad publicado por el gobierno en 2021, sólo 56% de la población en general dijo que se sentiría cómoda en una relación íntima con una persona discapacitada.

La propia Melanie nunca estuvo segura de cómo abordar la situación, así que dejó que sucediera.

Después de ponerse en contacto vía correo electrónico con Chayse, organizó varias videollamadas para conocerse y discutir posibles dificultades.

“Hice un millón de preguntas. ¿Tu apartamento tiene acceso para silla de ruedas? ¿Cada cuánto se daña el ascensor en tu casa?”, cuestionó la mujer

“Como una vez cada seis meses”, contestó Chayse.

Para Melanie, las respuestas de Chayse eran suficientemente buenas para concertar una sesión en su apartamento y, lejos de tener miedo, puso la cita por estar tan emocionada con lo cortés y atento que era el trabajador sexual.

En términos legales, el acuerdo entre Melanie y Chayse fue legítimo.

En Australia Occidental, bajo el Acta de Prostitución de 2000, es ilegal realizar trabajo sexual en la calle o gestionar un burdel, pero las agencias de servicios de acompañamiento son legales.

Cuando Melanie llegó al lugar de Chayse, empezó a entender la magnitud de la situación.

“Sabía que tenía escaso conocimiento sexual y me sentí completamente abrumada con el experto que estaba parado frente a mí”.

“Yo soy una experta en discapacidad y Chayse no tenía idea de eso. Terminamos riéndonos de la ignorancia e inocencia del otro. Dos horas después éramos amiguismos”, dijo Melanie.

Chayse trabaja en el oficio durante seis años, dice que las “sexpectativas” son el mayor problema cuando se trata de clientes nuevos; la gente pone demasiado énfasis en la garantía de obtener el orgasmo.

“Tienes que descifrar qué es lo que va a funcionar, como con cualquier relación íntima”, explicó el hombre.

Antes de contratar a Chayse, Melanie no tenía idea de cómo su cuerpo y mente irían a responder en un ambiente íntimo, si llegaría a ser capaz de asumir una posición para interactuar o si la fatiga acabaría con cualquier placer.

“Esa fue toda la razón por la que contraté a Chayse. No quería regresar a casa con un tipo que conocí en un bar y descubrir estas cosas y sentirme incómoda, vulnerable e insegura”, dijo Melanie.

Otra cosa que descubrió la mujer es que sus piernas pueden reaccionar impredeciblemente y “abalanzarse fuera de la cama” y de forma frecuente necesita una sesión de fisioterapia después para refrescar sus extremidades.

“Me he dado cuenta de que mis piernas necesitan estar atadas a la cama de antemano y así no hay preocupaciones. Fue la primera vez que estaba desnuda frente a un hombre, fuera de un hospital”, mencionó.

Chayse, quien antes trabajó con personas que experimentaron algún trauma, explicó que su prioridad es crear un espacio seguro y acogedor donde ella esté en control.

Estos encuentros íntimos recientes le han permitido a Melanie desarrollar más poder en todo aspecto de su vida.

“Supe que al contratar a Chayse y pagarle por un servicio, yo estaba en control. Sabía que si Chayse me trataba diferente o hacía algo que no me gustara él lo dejaría de hacer”.

Si eso ocurría, ella sabía que no lo volvería a contratar, pero todo eso tiene un costo financiero.

El hombre contó que ha ganado miles de pesos en su tarifa de 48 horas, el cobra hasta 270 dólares.

“Lo que mucha gente no entiende es que cuando estás viendo a alguien por 48 horas, por muy gratificante que pueda ser, no estás haciendo otras cosas que quisieras en la vida”, dijo, afirmando que su empleo es satisfactorio.

“¿Quién no quiere ayudar a otras personas a explorar cosas diferentes? ¿Por qué no puedo estar ahí para otras personas que lo necesitan y quieren y merecen sentirse hermosas?”, dijo.

“Es difícil no enamorarse de Chayse, pero debo tener en mente que se trata de una relación profesional”, reconoció Melanie.

Melanie y Chayse llevan viéndose desde enero, pero no es simplemente para sexo.

Además de ofrecer sus habilidades como trabajador sexual, Chayse también consulta a un asesor de relaciones para ver cómo puede apoyar a Melanie a ayudarla a desarrollar futuras amistades románticas con otras personas.

“Estoy buscando un reemplazo para Chayse. Alguien que me ame y ame lo que a mí me gusta y que lo haga gratis. Nunca pensé que utilizaría las aplicaciones de citas y hablar con hombres online y ahora lo hago prácticamente a diario. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes”, expresó Melanie.

Para ella, la experiencia va más allá de la liberación sexual y le saca tanto a esto que piensa que los gobiernos deberían pagar y apoyar el acceso de las personas discapacitadas a los servicios sexuales.

“Mi confianza ha crecido mucho, estoy más feliz que nunca y no puedes ponerle un precio a esa experiencia transformativa”, aseguró.

Y también está emocionada por compartir sus nuevas experiencias con sus amistades y familia.

“Estaba un poco avergonzada de mencionarlo al principio, pero fue un cambio tan grande en mi vida que no podía dejar de contarle a la gente y ellos se sienten felices por mí. No puedo dejar de sonreír”.

Con información de BBC

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Unidad, austeridad y humildad

El lopezobradorismo ya es caso de estudio. ¿Qué carajos está pasando en México? ¿Fenómeno político o riesgo grave? Se pitorreaban del auto compacto, de...

Números hablan

La victoria de Claudia Sheinbaum dejó satisfecho al 68 por ciento de la población. A la pregunta sobre las...

‘REMAH’: una red de 12 monitores que ayuda a medir la calidad del aire en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- REMAH es una red de monitoreo compuesta por 12 monitores distribuidos por la ciudad que ayudan a...

Confirman autoridades que Alán, hijo de Carolina Rodríguez, falleció por infarto agudo al miocardio en Cereso 1 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a la denuncia realizada por Carolina Rodríguez el pasado 19 de junio en Proyecto Puente, donde...

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...
-Anuncio-