-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Modelo revela la verdad sobre si te haces rica vendiendo fotos en OnlyFans

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Elena LF, una joven de 26 años del Estado de México, después de mucho trabajo logró hacerse de un espacio para intentar correr con la misma suerte que algunas famosas en OnlyFans.

Un tanto nerviosa confesó que la idea no le nació precisamente de la necesidad económica, sino de su gusto por “provocar a los hombres”, algo que arrastra desde la adolescencia. 

Detalló que la idea de mostrar su cuerpo y hasta de aparecer en películas para adultos le vino por la exposición a las redes sociales, en este caso Facebook.

Al volverse una de las favoritas, recibió cada vez más atención de los internautas y contrario ha espantarla, le agradó en demasía.

 No obstante, sus obligaciones en la vida real la obligaron a decirle adiós a los grupos y suspender sus ideas más arrebatadas. 

Vi es la mujer que está detrás de Elena LF, una persona con intereses muy distintos a los que el personaje presenta constantemente en Facebook, Instagram y OnlyFans. 

Es madre soltera, estudia la carrera de Criminología y trabaja en el área de limpieza.

A pesar de que, en efecto, la plataforma es un buen medio para generar ingresos ella se sumerge en los libros para egresar de la universidad con las mejores notas y tras concluir, poder entrar a trabajar en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), en la Policía de Investigación (PDI) o en un Centro Penitenciario.

“Si me gusta hacer Only Fans, sí me gusta seguir siendo esa atracción para los hombres, pero ya es más como un personaje. 

Yo ya no lo veo, ya no me considero así, ya tengo otras ambiciones, otros proyectos, otra forma de pensar”, mencionó Vi.

En cuanto a su trabajo explicó que aunque no es sencillo le ha dado muchas ventajas que no tenía en el local donde vendía hamburguesas y demás antojos.

“Me gusta, es pesado, porque todo trabajo es pesado, pero si uno aprende bien lo que pide cada área es muy cómodo, muy fácil. 

De hecho el ambiente laboral es muy bueno. Mis compañeros son amables conmigo, nos echamos la mano. Aparte de que tengo prestaciones”, destacó.

Vi observó en Only Fans un buen medio para continuar con su gusto y tener una ganancia segura, pero las cosas no iban a ser tan sencillas y ella lo supo en cuanto se puso manos a la obra. 

“Es un proceso. No es que haya una guía en la que alguien te diga ‘ah mira, tienes que hacer esto y esto’. A mí me costó mucho trabajo porque me acercaba a personas y nadie me quería decir cómo hacerle, tuve que averiguar por mis medios cómo hacerle. 

Aunque en YouTube hay tutoriales de cómo hacerle, las políticas de la plataforma cambian. Antes habían como 11 métodos de pago y ahora ya sólo hay 6 o 9, cambian. Además la página está en inglés, toda, términos y condiciones en inglés. Si manejas inglés ya la armaste, si no vas a empezar a traducir. Por suerte hay una forma en la que se puede traducir y es más fácil, pero es cuando ya la tienes creada, pero al principio cuesta trabajo”, reveló.

Después de muchos problemas para sacar su cuenta por fin llegó la hora en que Elena LF pudo subir su contenido y claro, ver su “cheque” a final de mes. 

Quizá no sería una cifra muy escandalosa como las que obtienen Karely Ruiz o Celia Lora, pero sí relevante. 

“Me va bien. Cada vez que necesito dinero, sé que lo tengo ahí disponible. Si yo soy constante, unos 6 mil u 8 mil pesos, diciendo que le haya echado marketing, publicidad, promociones, buen contenido”, confesó. 

Ella está convencida de que Only Fans sólo será una etapa más en su vida y en este caso la mantendrá hasta que culmine con sus estudios y tenga el trabajo que busca. 

Por otro lado desmiente la idea que se tiene sobre la plataforma, donde sólo se suben fotos y ya, pues “requiere tiempo esfuerzo y dedicación”, como cualquier trabajo.

Asimismo señaló que al existir la opción de chatear con los suscriptores, ellos quieren llevar lo que ven en la pantalla a la vida real o piden cosas gratis.

Es en esos momentos donde desaparece Elena LF y aparece Vi, quien pone un alto con el carácter fuerte que la distingue. 

Señaló que algunos son muy insistentes al grado de querer “sacarla de trabajar” o hacerle propuestas como tener encuentros casuales a cambio de altas cantidades de dinero; por razones como estas sabe que sólo será temporal su estadía.

Por el momento ni Vi ni Elena LF tienen pareja, pues consideran que es muy complicado. 

En el caso de la primera, busca que el hombre que esté a su lado sea ambicioso, tenga una estabilidad económica, que sepa tratar a una mujer, además de fidelidad y respeto. 

Eso sí, deben de aceptar el hecho de que tratarán con una mujer con Only Fans, actividad que no piensa dejar por nadie. 

De igual manera explicó que quien sea su “galán” no tendrá un trato especial, pues nunca les mandaría una fotografía o video que publique en OnlyFans. “Si quiere verme, tiene que pagar”, mencionó en tono serio. 

El costo por suscripción en la página azul es de 12 dólares y lo más que ha llegado a cobrar es por un paquete de 75 fotos y 3 videos, que varían entre corte erótico y desnudos parciales, son mil pesos.

Convencida de que alcanzará sus objetivos escolares aseguró que le echará todas las ganas del mundo para sacar a su hijo adelante e ir mejorando en todos los aspectos de su vida. Tras dibujar una enorme sonrisa se despidió y se perdió entre la gente para ir a trabajar.

Información de El Heraldo de México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-