-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

AMLO felicita a ‘Canelo’ Álvarez y ‘Checo’ Pérez

Noticias México

“Debe discutirse socialmente”: Sheinbaum analiza debate sobre legalizar la eutanasia en México tras petición de paciente

Claudia Sheinbaum reconoció que la eutanasia en México es “un tema complejo” tras una petición ciudadana. La Ley Trasciende busca legalizar la muerte digna en casos específicos.

Sheinbaum acusa a Calderón de permitir que agentes extranjeros operaran en México sin restricciones

Claudia Sheinbaum acusó a Felipe Calderón de permitir operaciones de agentes extranjeros en México y reiteró que la soberanía nacional no se negocia tras caso en Chihuahua.

Precio del dólar HOY 24 de abril: así cotiza en México este viernes

Precio del dólar hoy en México: conoce en cuánto se cotiza este viernes 24 de abril en bancos y mercados, mientras el peso mexicano mantiene fortaleza.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Alejandra Lisette

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al tetracampeón del boxeo Saul ‘Canelo Álvarez’ por su triunfo en la pelea que sostuvo contra John Ryder desde su tierra natal, en Jalisco.

“Una felicitación a Saul ‘Canelo’ Álvarez que ganó una pelea más. Muy importante porque gana en su tierra, regresa a Jalisco (…) Que siga triunfando”.

Desde la conferencia matutina, el Jefe del Ejecutivo Mexicano reconoció al “rey de las 168 libras” por haber priorizado el orgullo por su patria, al dinero que podría percibir si peleaba en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU) — lugar en el cual, según el mandatario, le ofrecían mayor paga que en la nación azteca.

“Tengo la información de que le pagaban más (por pelear) en Las Vegas. Que podía sacar más recursos pero que quiso hacer la pelea en Guadalajara, en México, y muy merecido el que haya triunfado”, comentó desde el atril de Palacio Nacional.

AMLO reconoció a Checo Pérez: “Extraordinario piloto”

López Obrador no pasó desapercibido al también tapatío Sergio Checo Pérez, piloto de la Fórmula 1, quien el pasado 7 de mayo quedó en el segundo lugar del Gran Premio (GP) de Miami.

Al igual que con el boxeador, el Presidente de México reconoció al atleta de la escudería Red Bull Racing como un orgullo para la nación. Y bajo ese sentido, deseó que el oriundo de Guadalajara aúne más triunfos a su carrera deportiva.

“Está, este extraordinario, piloto poniendo en alto el nombre de nuestro país”.

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

La parálisis de la administración universitaria  

En la pasada entrega comentamos que, si la huelga del STEUS estallaba, sería responsabilidad exclusiva de la autoridad universitaria....
-Anuncio-