La primogénita de Hector Parra, Daniela Parra, denunció a través de redes sociales que un repartido de Rappi robó la despensa que había comprado para su padre en prisión preventiva y expone que cuenta con evidencia grabada.
La hija del actor, que es denunciado por delito de abuso sexual de parte de otra hija, Alexa Hoffman, explica por redes que había pedido un rappifavor a través de la aplicación de entregas, y menciona que la despensa encargada para el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, nunca le llegó.
“Amigos, algo terrible acaba de pasar. Hoy le hice una despensa a mi papá porque mañana me hacen el favor de llevársela y como no puedo moverme fácilmente pedí un rappifavor para mandárselo, me dijeron que ya estaban ahí y pues me robaron toda la despensa de mi papá”, señaló.
Horas posteriores, Daniela actualiza que la despensa fue finalmente entregada a ella, sin embargo, indica que alguna de la despensa se echó a perder y comenta que se trató de un “pésimo servicio”, a lo que la empresa contestó expresamente mediante un tweet.
Héctor Parra se presentará nuevamente a una audiencia el próximo miércoles 10 de mayo para determinar su responsabilidad en los hechos denunciados por su hija menor Alexa Hoffman.