Hasta la próxima, Motomami.
Rosalía se despidió este martes de su público mexicano tras pasar algunos días en el país luego de su exitoso concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 28 de abril.
“Adios México te amo mucho y te veo pronto”, escribió la cantante española en un mensaje en sus redes sociales.
Además compartió algunas fotografías de ella en el aeropuerto antes de partir y de la bienvenida que le dieron al llegar a la CDMX.
De su concierto en la plancha del Zócalo, la intérprete de ‘DESPECHÁ’ aseguró que había sido uno de los días más felices de su vida.
Un día después de su presentación, la Motomami explicó que había sido el concierto más grande de su carrera y compartió fotografías de las primeras planas de los diarios mexicanos en donde se le hacía mención.
“MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN”, escribió.
Con más de 160 mil personas, el concierto de Rosalía se suma a la lista de artistas extranjeros con la mayor asistencia en la historia del Zócalo de la CDMX.
La Motomami se coloca en la quinta posición y antes de ella aparece Shakira en 2007 con 210 mil asistentes, Justin Bieber en 2012 con 2010 mil personas, Paul McCartney en 2012 con 200 mil personas y Roger Waters en 2016 con 200 mil personas.