El famoso puertorriqueño, Bad Bunny, fue invitado a la última edición del MET Gala el día de ayer, donde era esperada su aparición junto a la modelo Kendall Jenner debido a los rumores de romance que ha habido a su alrededor las últimas semanas, ya que se les ha captado varias veces juntos, incluso besándose.
Para la sorpresa de muchos, Bad Bunny y Kendall Jenner aparecieron en el popular evento de moda anual por separado, sin siquiera posar juntos para ninguna foto, levantando varias especulaciones en el público por la decisión tomada.
Sin embargo, el hilo de este supuesto romance se volvería a retomar, pues el conejo malo fue captado nuevamente en compañía de Kendall y sus hermanas Kardashian en la entrada de un hotel, donde tanto Benito como las hermanas Jenner y Kim K, bajaron del mismo auto para ingresar al recinto.
Múltiples reacciones del público se hicieron presentes en redes sociales ante el nuevo momento captado en cámara de Bad Bunny con la controversial familia Kardashian, y algo que usuarios destacaron de este fragmento, es cómo Benito fue “dejado” a lo último para ingresar al hotel.
Algunas personas incluso criticaron a las hermanas por ello, pues varios interpretaron el momento como un gesto grosero hacia el intérprete de “Lo Siento BB:/”: “Tenían que esperar a Benito lo dejaron como perro atrás”, escribió un usuario.