-Anuncio-
jueves, agosto 6, 2026

Critican en redes explicación de Pepe Aguilar sobre el éxito de Peso Pluma: “No soportó”, aseguran (VIDEO)

Noticias México

Se debe investigar asesinato de 19 influencers en México y quiénes tenían vínculos con narco: David Saucedo

Hermosillo, Sonora.- Los asesinatos de al menos 19 influencers en México requieren investigaciones detalladas para determinar las circunstancias de cada caso y establecer si existieron vínculos con grupos criminales, señaló el especialista en seguridad David Saucedo.

Confirma Salud 33 casos de ‘diarrea explosiva’ en México; investigan posible relación con brote internacional

La Secretaría de Salud confirmó 33 casos de ciclosporiasis en México y mantiene investigaciones epidemiológicas. La dependencia informó que no hay pruebas concluyentes de que el brote reportado en Estados Unidos tenga origen mexicano.

Van entre 12 y 19 influencers asesinados en México desde 2024

Entre 12 y 19 influencers han sido asesinados en México desde 2024, según distintos recuentos. Sinaloa concentra el mayor número de casos y especialistas alertan sobre la falta de protección para creadores de contenido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Pepe Aguilar señaló que hay una fórmula del porqué Peso Pluma se posicionó en el número 1 a nivel mundial en lo más escuchado de Spotify.

El cantante aseguró que México representa el 60 por ciento de escuchar en Spotify.

@ct_musica #corridostumbados #usa ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

“El secreto que les iba a decir es de que en México se consume Spotify en un 60 por ciento, a nivel global, o sea los artistas de México se van a poner a nivel número 1 en el mundo porque aquí hay un 60 por ciento de consumidores de Spotify, así de sencillo”, comentó Pepe Aguilar.

“Vamos a preguntar si en Estambul escuchan Eslabón Armado, lo dudo“, dijo. 

El comentario del cantante desató la polémica en redes sociales y los usuarios aseguraron que el artista tiene envidia del éxito de Peso Pluma y otros artistas nuevos como Natanael Cano.

“Entonces por qué Ángela Aguilar jamás ha estado en el top global”, “No está soportando”, “No nomás es Spotify. Ella baila sola está en el número 5 de Billboard”, “Yo uso Apple Music y Peso Pluma está en el top global”, “Es que en Argentina no hay Spotify”, “Usted qué temas ofrece y más aún a nivel mundial”, “A ver coloca una canción en ese 60 por ciento”, fueron algunos de los comentarios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Crece almacenamiento de agua en presas de Sonora, superan niveles de agosto 2025; podrían llenarse este año, según especialista

Las 10 presas de Sonora incluidas en el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registran un mayor...

Pronóstico del clima en Hermosillo: estas son las posibilidades de lluvia para este miércoles

Hermosillo, Sonora.- Las condiciones atmosféricas para este miércoles 5 de agosto favorecen la posibilidad de tormentas aisladas en Hermosillo durante la tarde y la noche, debido al ingreso de una brisa marina con mayor contenido de humedad y su posible interacción con sistemas de tormenta provenientes de la sierra.

De la gloria al olvido: Plaza Satélite de Hermosillo, un lugar con más de 30 años de recuerdos y donde comerciantes luchan por seguir...

Por Ana Gamboa y Guillermo Saucedo Ubicada en una zona estratégica de Hermosillo, la Plaza Satélite fue por décadas el...

Me robaron 70 mil pesos en joyas en vuelo Volaris de Guadalajara a Hermosillo, solo me ofrecen 2 mil de recompensa, denuncia joven

Una joven de Hermosillo denunció el presunto robo de joyas valuadas en más de 70 mil pesos tras documentar su equipaje en un vuelo de Volaris desde Guadalajara. Asegura que solo le ofrecieron una compensación de 2 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias