-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Con puerta blindada y sin ventanas, conoce dónde está el Oxxo “más peligroso” de México

Noticias México

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.

Enrique Insunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de EEUU

El legislador de Morena informó a través de redes sociales que acudirá de manera personal al llamado de las autoridades federales y aseguró que no recurrirá al fuero constitucional que posee como senador.

Fiscalía General de Baja California captura a supuesto estudiante de veterinaria acusado de crueldad contra gatos en Ensenada

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre la detención de Svarog “N”, quien es investigado por el delito de maltrato y/o crueldad animal en Ensenada.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con puertas blindadas y sin ventanas, el Oxxo más peligroso de México está en Coacalco, exactamente en la esquina de la calle David Espinoza García y la avenida Dalias.

Las instalaciones de esta sucursal en el Estado de México se modificaron por la inseguridad de la zona.

A primera vista, se ve sin ventanas y, en estos espacios, sólo hay pared por varios saqueos, mientras que las puertas en vez de ser de vidrio, están hechas de acero.

La hora de cierre es a las 10:00 pm y a partir de ese momento la atención al cliente es por la ventanilla de la entrada, además los retiros de dinero no deben pasar de los 700 pesos.

Estas medidas de seguridad son a partir de varios saqueos y robos en la tienda, según los propios habitantes de la zona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.

Identifican a 4 internos responsables de riña en Cereso de Ciudad Obregón; saldo aumenta a dos muertos y siete heridos

Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos por la riña en el CERESO de Ciudad Obregón que dejó dos muertos y siete lesionados.
-Anuncio-

Más Noticias