Luego de que la conductora Marie Claire, fuera tundida en redes sociales por seguidores de la familia de Maribel Guardia debido a la transmisión sobre el funeral de Julián Figueroa, la venezolana hace ahora una disculpa pública frente a cámaras.
“Me sentí super mal cuando vi cómo tergiversaron todo, o sea, como colegas ustedes saben que no fue con dolo, no fue con malicia”, explicó.
“A los fanáticos de Maribel de pronto que se sintieron ofendidos, perdón, o sea no fue en esa tónica, no vieron todo el programa, yo trabajo en un programa de música regional mexicana, donde se le hizo un homenaje muy hermoso a Julián”, expresó.
Así, la conductora menciona que ella conoció a Julián Figueroa mucho antes de entablar una relación con el hermano del cantante, José Manuel Figueroa, y resalta que mantenían una relación de amistad ‘muy bonita’ con él.
“Yo me quedo con el abrazo enorme que me regaló Maribel (…), yo me quedo con estar bien con la familia de Maribel y ya, para mí eso me calma mucho”, concluyó.