-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Denuncian falta de luz en la calle Reforma, de Hermosillo, desde inicio de trabajos de rehabilitación en octubre 2022

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2022.- La calle Reforma, en Hermosillo, ha permanecido sin luz durante las noches desde que comenzaron los trabajos de rehabilitación de esta avenida en octubre de 2022, comentó Antonio Ávalos, un vecino del lugar.

Señaló que esto ha puesto en constante riesgo a quienes viven por esta zona y también a diferentes comercios, pues al menos dos de estos, una tienda de conveniencia y una farmacia, han sido víctimas de robo en los últimos meses.

“Estuvo así varios meses mientras trabajaban, nos dijeron que tenían que pasar eso, pero ya arreglaron la calle y ya están pasando los carros, pero no han puesto la luz, ya vamos para siete meses que no hay alumbrado público en la noche

Se queda muy oscuro en las calles y han aprovechado los delincuentes, asaltaron un Oxxo de la esquina en la noche cuando todavía estaba tumbada la calle, saquearon todo, quebraron el vidrio y cerraban como a las 4:00 de la tarde por lo mismo”.

Aunque a los vecinos se les informó que sería la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología quien se haría cargo de la reinstalación de la luz en el tramo que inicia desde el bulevar Luis Encinas Johnson, el joven comentó que hasta el momento dichos trabajos no se han realizado.

Mientras tanto, señaló, quienes viven en las calles cercanas a esta zona continúan expuestos a los riesgos de transitar por una avenida a oscuras, en donde también se agrupan personas en situación de calle.

Proyecto Puente solicitó información al Ayuntamiento de Hermosillo, sin haber recibido respuesta al momento de esta publicación.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-