-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Gobierno de Sonora y Conagua firman convenio por más de mil mdp para continuar obras del Distrito de Riego del pueblo yaqui

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sonora.-El gobierno de Sonora y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), firmaron un convenio para continuar con las obras del Distrito de Riego 018 del pueblo yaqui, con una inversión de mil 405 mdp, informó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora explicó que este convenio generará empleos muy importantes en el sur del estado, sobre todo en el ramo turístico y de la construcción.

“El gobierno del estado ha recibido producto de este convenio, una transferencia por 1405 millones de pesos, obviamente el ejercicio de este recurso va a generar en la parte sur del estado, empleos muy importantes.

Que como saben, la construcción y el turismo son las dos actividades que democratizan de manera más importante la derrama económica de la actividad”, detalló el mandatario estatal.

Alfonso Durazo añadió que trabajan en firmar un segundo convenio entre las autoridades, por alrededor de 700 millones de pesos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-