-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Vinculan a proceso a piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Últimas Noticias

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...
-Anuncio-

Víctor Daniel “N”, piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó el 1 de abril en Teotihuacán, fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la audiencia de vinculación del piloto en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, debido su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas y las lesiones de una menor de edad.

El juez estableció la medida cautelar de prisión preventiva en contra Víctor Daniel “N”, quien fue detenido el pasado domingo 2 de abril en Tulancingo, Hidalgo, luego de que elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac fueron alertados por trabajadores del Hospital General de Pachuca, donde el detenido pretendía ingresar para recibir la atención médica, debido a que presentaba quemaduras en el 90% del rostro, brazos y tórax.

Según se dio a conocer, al momento de su detención, el piloto manifestó a los policías que huyó del lugar del accidente porque no sabía qué hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.

Así, Víctor Daniel ‘N’ fue vinculado a proceso por el homicidio de dos personas, un hombre y una mujer, así como por las lesiones causadas a una adolescente.

Apenas este 4 de abril, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que la menor de 13 años que resultó herida tras la caída de un globo aerostático fue dada de alta del Hospital para el Niño del Instituto materno Infantil del Estado de México (IMIEM).

La joven de 13 años, identificada como Regina, fue trasladada a su domicilio en la Ciudad de México para seguir con su recuperación tras el accidente donde fallecieron sus padres.

En los recientes años, Teotihuacán se volvió popular por la oferta de viajes a través de globo aerostático para presenciar el amanecer o incluso celebrar alguna fecha especial.

Sin embargo, algunos habitantes de este municipio han denunciado que varias empresas ofrecen sus servicios de manera irregular.

Información de Expansión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...

Convive Natalia Rivera con mujeres emprendedoras en Hermosillo, platican experiencias y reciben asesoría

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, convocó la mañana...

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por probables delitos sexuales contra una menor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual reiterado en agravio de una menor de...
-Anuncio-