-Anuncio-
lunes, febrero 23, 2026

Vinculan a proceso a piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Noticias México

Elon Musk acusa a Sheinbaum de obedecer a cárteles pese a mantener contratos millonarios en México

Elon Musk vuelve a generar polémica tras lanzar acusaciones contra el gobierno mexicano, pese a que sus empresas mantienen contratos multimillonarios y proyectos estratégicos en el país.

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

El excampeón mundial de boxeo Jorge 'El Travieso' Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso...

Aseguradoras de México activan protocolos de atención a siniestros tras bloqueos e incendios por muerte de “El Mencho”

La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Víctor Daniel “N”, piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó el 1 de abril en Teotihuacán, fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la audiencia de vinculación del piloto en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, debido su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas y las lesiones de una menor de edad.

El juez estableció la medida cautelar de prisión preventiva en contra Víctor Daniel “N”, quien fue detenido el pasado domingo 2 de abril en Tulancingo, Hidalgo, luego de que elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac fueron alertados por trabajadores del Hospital General de Pachuca, donde el detenido pretendía ingresar para recibir la atención médica, debido a que presentaba quemaduras en el 90% del rostro, brazos y tórax.

Según se dio a conocer, al momento de su detención, el piloto manifestó a los policías que huyó del lugar del accidente porque no sabía qué hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.

Así, Víctor Daniel ‘N’ fue vinculado a proceso por el homicidio de dos personas, un hombre y una mujer, así como por las lesiones causadas a una adolescente.

Apenas este 4 de abril, la Secretaría de Salud del Estado de México informó que la menor de 13 años que resultó herida tras la caída de un globo aerostático fue dada de alta del Hospital para el Niño del Instituto materno Infantil del Estado de México (IMIEM).

La joven de 13 años, identificada como Regina, fue trasladada a su domicilio en la Ciudad de México para seguir con su recuperación tras el accidente donde fallecieron sus padres.

En los recientes años, Teotihuacán se volvió popular por la oferta de viajes a través de globo aerostático para presenciar el amanecer o incluso celebrar alguna fecha especial.

Sin embargo, algunos habitantes de este municipio han denunciado que varias empresas ofrecen sus servicios de manera irregular.

Información de Expansión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

‘Te Amo Hermosillo’, agrupación que entrega despensas, dona a adultos mayores y limpia parques para retribuir a la comunidad

Colectivo “Te Amo Hermosillo” realiza acciones solidarias como recolección de tapas contra el cáncer, despensas y gestos de agradecimiento para fortalecer el servicio comunitario en la ciudad.
-Anuncio-