El abogado Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México para ser cuestionado sobre la muerte de su hijastro, Julián Figueroa.
“Estamos en shock todavía (…), en lo personal no me cae el veinte, no he dormido, pasé toda la noche arreglando cosas por teléfono, es algo inesperado, la verdad no tengo mucho que decir”, expresó.
Así, Chacón, quien acompañó a Julián desde los dos años, señaló que era un hombre saludable, y que no había presentado problemas de salud grave:
“Tuvo Covid hace poco, y nunca la había dado Covid, apenas hace poco”, dijo. De igual manera al ser cuestionado sobre la salud mental de Julián, Marco respodió: “Estaba bien, en términos generales, bien”.
Marco Chacón contó que fue él quien dio la noticia a Maribel Guardia, y aunque aseguró no haber tenido mucho contacto con la actriz después de ello, resaltó que la también cantante se encuentra devastada:
“Yo le tuve que dar la noticia, esperé que saliera del teatro y que pudiera cenar de camino, le di la noticia de camino, la verdad ella no está bien, está destrozada”, concluyó en lágrimas.
Con información de Hoy.