-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

‘Tecatito’ Corona cerca de volver a la actividad con el Sevilla tras resentirse de su lesión

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sevilla, España.- Jesús ‘Tecatito’ Corona no está al 100 por ciento físicamente, por lo que sigue trabajando en su recuperación; si bien había recibido el alta, el hermosillense se resintió de su lesión hace poco, por lo que tuvo que abandonar los entrenamientos un día antes de que el Sevilla se enfrentara al Cádiz.

Algo parecido ocurrió el pasado mes de febrero, antes de medirse al Almería, por lo que no estuvo en el equipo titular que mandó Jorge Sampaoli.

De acuerdo con información publicada por ESPN, fuentes cercanas al equipo precisaron que el ‘Tecatito’ tuvo un ‘tema muscular’ previo al juego frente al Cádiz y se espera que dentro de 10 días esté disponible para el partido contra el Valencia, programado para el domingo 16 de abril.

Si bien su recuperación será rápida, el sonorense terminará por perderse los juegos ante el Celta de Vigo, del 7 de abril por LaLiga y el 13 del mismo mes con el Manchester United, de la Europa League.

Con información de Mediotiempo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-