-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Stormy Daniels deberá pagar 122 mil dólares por gastos legales de Donald Trump, determina tribunal en California

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Los Ángeles, 5 de abril (AP).— Stormy Daniels debe pagar aproximadamente 122 mil dólares de los honorarios de los abogados de Donald Trump que se acumularon en relación con la fallida demanda por difamación que presentó la actriz porno, dictaminó el martes un tribunal de apelaciones.

La decisión en California se produjo casi al mismo tiempo en que Trump se convertía en el único expresidente en ser encausado.

Trump se declaró inocente en un tribunal de la ciudad de Nueva York de un acta acusatoria con 34 cargos de delito grave por falsificación de registros contables en un plan para silenciar las acusaciones de relaciones extramatrimoniales con Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal que estallaron durante su primera candidatura a la Casa Blanca.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, asegura que tuvo un amorío con Trump en 2006 y que se le pagaron 130 mil dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad días antes de las elecciones presidenciales de 2016.

Daniels demandó a Trump por difamación luego de que él rechazó calificó como “una farsa total” sus afirmaciones de que había sido amenazada para guardar silencio sobre la relación. Un Juez desestimó el caso en 2018.

El martes, un comisionado del Tribunal Federal de Apelaciones del Noveno Circuito dictaminó que los abogados de Trump “invirtieron de manera razonable” más de 183 horas en una apelación del caso, pero rechazó la solicitud de otros cinco mil 150 dólares en otros gastos porque no estaban desglosados.

En total, Daniels debe pagar más de 600 mil dólares de los honorarios legales de Trump, de acuerdo con un tuit de Harmeet Dillon, uno de los abogados del expresidente en el caso.

Eso incluye unos 300 mil dólares en gastos legales que Daniels tenía ordenado pagar previamente.

Después de que un tribunal federal de apelaciones confirmara esa indemnización el año pasado, Daniels declaró: “Iré a la cárcel antes de pagar un centavo”.

Su abogado, Clark Brewster, no respondió de inmediato a mensajes en busca de comentarios.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-