-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Yian López es detenido tras golpear a la cantante Heidy Infante

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este viernes la Fiscalía General de Justicia detuvo a Yian “N” como presunto agresor de Heidy Infante, nieta del famoso cantante Pedro Infante.

Fue a través de un comunicado por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México donde se mencionó que fue detenido en el Estado de México y será procesado por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en Iztapalapa, Ciudad de México en la colonia Escuadrón 201, en donde el grupo Nueva Sonora, al cual forma parte Heidy tuvo una presentación musical. 

Arriba del escenario se encontraba el cubano Yian López, quien comenzó a molestar a Heidy y otros integrantes de la agrupación. 

Minutos después, la nieta de Pedro Infante respondió con una palmada en la espada del cantante, sin embargo, este respondió de una forma reprobable y tocó la parte intima de Heidy por lo que se le dejó ir a los golpes.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-