-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Yian López es detenido tras golpear a la cantante Heidy Infante

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este viernes la Fiscalía General de Justicia detuvo a Yian “N” como presunto agresor de Heidy Infante, nieta del famoso cantante Pedro Infante.

Fue a través de un comunicado por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México donde se mencionó que fue detenido en el Estado de México y será procesado por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en Iztapalapa, Ciudad de México en la colonia Escuadrón 201, en donde el grupo Nueva Sonora, al cual forma parte Heidy tuvo una presentación musical. 

Arriba del escenario se encontraba el cubano Yian López, quien comenzó a molestar a Heidy y otros integrantes de la agrupación. 

Minutos después, la nieta de Pedro Infante respondió con una palmada en la espada del cantante, sin embargo, este respondió de una forma reprobable y tocó la parte intima de Heidy por lo que se le dejó ir a los golpes.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Invitan a artistas de Hermosillo a participar en la novena edición de ‘Parque al Arte’ 2026

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), lanzó la convocatoria...

San Antonio abre sitio web para denunciar abusos de agentes federales en medio de redadas

San Antonio activó un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales, ante el aumento de operativos migratorios y el temor entre comunidades latinas.

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.
-Anuncio-