-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

Detienen a 3 jóvenes tras robo de celular al centro de Hermosillo; policía asegura armas de fuego hechizas

Noticias México

Trump señala que Sheinbaum ‘no debería haber rechazado’ su ayuda; asegura que ‘guste o no’ los cárteles controlan México

Donald Trump afirmó que su homóloga mexicana, Claudia Sheinbaum, “no debería haber rechazado” su ofrecimiento de ayuda para combatir a los cárteles del narcotráfico, y sostuvo que, “guste o no”, estas organizaciones criminales controlan parte de México.

Nuevo plan para el AICM: zona especial para Uber y Didi tras disputa con taxistas

En medio de la creciente disputa entre taxistas concesionados y conductores de aplicaciones, el Gobierno federal analiza habilitar una zona especial de espera para vehículos de plataformas como Uber y Didi cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de un plan para ordenar la movilidad y reducir los conflictos en la terminal aérea.

Trasladan al Altiplano a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de ‘El Chapo’

Autoridades trasladaron al Altiplano a Mario Lindoro Elenes y Mario Alfredo Lindoro Navidad, suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, junto con otros 14 reos vinculados a cárteles.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo capturó a tres presuntos responsables señalados como objetivos prioritarios, minutos después de que despojaran a un hombre de su teléfono celular bajo amenazas con armas hechizas.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos “N”, de 26 años; Víctor Gabriel “N”, de 21; y Héctor Airam “N”, de 18, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:38 horas de este 14 de febrero, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Tamaulipas, en la colonia 5 de Mayo, donde presuntamente interceptaron a la víctima, de 30 años de edad, y la amenazaron con armas de fabricación artesanal para obligarla a entregar su teléfono celular.

Tras el reporte, agentes de la Policía Preventiva implementaron un operativo en la zona y lograron ubicarlos metros más adelante. Durante la inspección, les aseguraron el equipo telefónico reportado como robado.

Lee también: Adolescente agrede a sus padres tras pedirle su celular para revisarlo; policías lo detienen

Asimismo, a los señalados se les decomisaron dos pistolas hechizas y una solera con punta y filo de aproximadamente 27 centímetros de longitud.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Arrestan a hombre acusado de acosar a menor de 15 años en camión al norte de Hermosillo

Hombre de 33 años fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo tras ser acusado de acosar a una menor de 15 años dentro de un camión urbano en la colonia El Choyal.
-Anuncio-