-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Ricardo Arjona comparte escenario con talento sonorense en Hermosillo (VIDEO Y GALERÍA)

Últimas Noticias

-Anuncio-

El cantante guatemalteco presentó su tour “Blanco y negro” en Hermosillo, Sonora, el miércoles 29 de marzo en el Estadio Fernando Valenzuela.

Después de casi ocho años de su último concierto en Hermosillo, el público de Sonora tuvo la oportunidad de ver y escuchar en vivo al cantante originario de Guatemala, Ricardo Arjona, quien presentó lo mejor de su repertorio que abarca casi cuatro décadas de trayectoria.

En punto de las diez de la noche, Ricardo Arjona subió al escenario para iniciar su concierto con el tema “Animal nocturno”, uno de sus primeros éxitos a inicios de la década de los noventa.

Uno de los momentos que desataron los gritos del público en el estadio, fue cuando el autor de “Denuda” invitó al escenario al cantante sonorense Benjamín, a quien conoció cuando ambos iniciaban sus carreras y desde entonces mantienen una buena relación de amistad, para que interpreta su éxito “No soy el aire”.

Temas como “El problema”, “Acompáñame a estar solo” y más éxitos del guatemalteco fueron coreados durante casi dos horas, hasta que Arjona terminó su concierto con el tema “Mujeres” cerca de la media noche.

Público de todo el país
Por Karla Acosta.- Horas previas al concierto de Ricardo Arjona en el Estadio Sonora, miles de fanáticos llegaron a las instalaciones del recinto deportivo para encontrar sus asientos y disfrutar el concierto desde el inicio.

Leticia, quien es maestra de preescolar en Los Mochis, Sinaloa, viajó durante 8 horas este jueves para disfrutar la presentación del cantautor, y comentó que en cuanto finalice el concierto se regresará a su ciudad para dar clases el viernes.

“Hay que ver a papá Arjona”, dijo Pablo de 26 años quien compartió que su amor por el cantante inició desde su infancia y fue un gusto heredado por sus padres, además, mencionó que se identifica con las letras del cantautor.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-