-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

Gana un pase doble para asistir al concierto de Ricardo Arjona en Hermosillo

Noticias México

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.

Sheinbaum no va a entregar a Rocha Moya hasta tener pruebas contundentes: Gustavo Rentería

El periodista y analista político Gustavo Rentería, afirmó que, la presidenta Claudia Sheinbaum, no entregará al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mientras no existan pruebas contundentes que lo vinculen con el narcotráfico.

Avanza alianza México-Unión Europea tras cumbre bilateral: SRE

México y la Unión Europea reforzaron su agenda de cooperación bilateral rumbo a la próxima Cumbre México-UE, con el objetivo de avanzar hacia una relación más amplia, estratégica y enfocada en el desarrollo económico compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Proyecto Puente, Xticket, Music Vibe y PARS Productions te invitan al concierto de Ricardo Arjona en Hermosillo, totalmente gratis.

El cantautor responsable de éxitos como “Mujeres”, “Historia de un taxi” y más canciones, presenta en Hermosillo su tour “Blanco y Negro” el próximo miércoles 29 de marzo en el Estadio Sonora a las 09:00 PM.

Xticket, Music Vibe y PARS Productions tienen para el público de Proyecto Puente, tres pases dobles disponibles para que experimentes en vivo el “Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona en Hermosillo.

Lo único que debes hacer, es estar al pendiente de las redes sociales de Proyecto Puente para enterarte de la dinámica con la que tendrás la oportunidad de ganar uno de los tres pases dobles disponibles:

Facebook
Instagram
Twitter

Los ganadores serán anunciados en la red social en la que se publique cada dinámica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.
-Anuncio-