-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

¿Quién es la actriz Stormy Daniels y por qué podría ser la causa del arresto de Donald Trump?

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Red solo.- El pasado sábado, el expresidente de los Estados Unidos Donald J. Trump comunicó por medio de Truth Social, la red social que creó en respuesta a su entonces baneo permanente de Twitter, que iba a ser arrestado el día de hoy martes 21 de marzo, advirtiendo a sus seguidores que estuvieran alerta.

Desde la mañana del lunes se han movilizado unidades en Washington D.C. y la ciudad de Nueva York para llevar a cabo su detención, ¿pero a qué se debe esto? Pues de acuerdo a reportes de las autoridades del país, se determinó que hay la suficiente evidencia para creer que Trump desvío fondos de su campaña electoral para hacerle un pago a Stormy Daniels.

Daniels es una actriz, modelo, productora y guionista en la industria pornográfica de 44 años de edad, quien de acuerdo a la investigación, recibió un pago de más de $130,000 dólares por parte del ex abogado de Trump, Michael Cohen en octubre de 2016, a tan solo un mes de la elección presidencial en donde el entonces candidato se enfrentaba a Hillary Clinton. Esto con el propósito de que no hiciera pública información sobre una relación que la actriz y Trump sostuvieron en 2006, cuando él ya estaba casado con su actual esposa Melania.

En enero de 2018, Daniels negó que haya tenido cualquier tipo de relación íntima con Trump, así como también lo hizo Cohen, pero poco después el abogado admitió haber realizado el pago. Y en abril del mismo año, Trump admitió que Cohen lo representó durante “el acuerdo con Stormy Daniels” así como haber admitido haber tenido una “aventura” con la actriz.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-