-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

AMLO reiteró que se reunirá con ministra titular de SCJN, Norma Piña

Noticias México

Héctor Cuén denunció a hijos de Rocha por corrupción 5 días antes de ser asesinado: Silber Meza

Héctor Cuén denunció una presunta red de corrupción vinculada a hijos de Rubén Rocha Moya cinco días antes de ser asesinado, reveló el periodista Silber Meza en entrevista con Proyecto Puente.

CNTE instala plantón en Centro Histórico de la CDMX; exigen abrogación de la Ley del ISSSTE

La protesta fue convocada por la organización magisterial con el objetivo de exigir respuesta a sus principales demandas, entre ellas la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007.

“Son procedimientos, no hay imputación”, dice Claudia Sheinbaum sobre citatorios de la FGR a Rubén Rocha y Maru Campos

Claudia Sheinbaum aseguró que Maru Campos, Rubén Rocha Moya y otros funcionarios citados por la FGR no enfrentan imputaciones, sino entrevistas ministeriales dentro de investigaciones abiertas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, reiteró que no tendrá una reunión con la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña, debido a que considera que no hay ningún motivo para hacerlo, debido a que ya dio a conocer su rechazo a las amenazas que se han hecho en contra de ella en redes sociales y en la marcha para conmemorar la Expropiación Petrolera el pasado sábado.

“No tiene sentido, ya yo ya expresé mi condena a este tipo de actos”, dijo.

El mandatario pidió que no se repitan este tipo de situaciones, pero también solicitó que no se use esta coyuntura para propósitos politiqueros por parte de la oposición.

Añadió que tampoco se debe permitir la apología a la violencia y ver a los que están en contra de él como adversarios a vencer y no como enemigos a destruir. También pidió a la prensa dejar de promover una campaña negra en contra de su gobierno por medio del radio, la televisión y los diarios.

“Están actuando como pasquines, como boletines del bloque conservador”, dijo.

Invitó a los medios de comunicación a cambiar y evitar se tendenciosos. Para explicar esto, criticó que durante la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral se quemó una imagen que lo representaba y no se hizo mención de ello, mientras que en el caso de la piñata en forma de Norma Piña se dedicó un gran espacio.

Criticó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los llamó hipócritas por manifestarse en contra de la violencia en contra de su presidenta y no por temas relevantes como el incendio en la Guardería ABC o la orden de un juez en México para descongelar las cuentas bancarias de la esposa de Genaro García Luna, mientras el exsecretario de seguridad era hallado culpable de narcotráfico en EU.

“Se opusieron a que se castigara a los responsables”, dijo.

También llamó hipócritas a sus adversarios por aprovecharse mediáticamente d los hechos, como lo están haciendo Claudio X. González, los dirigentes de los partidos del PAN, PRI y PRD y los medios de información.

 “Que dejen de estar con campañas negras en contra de nosotros. Ya deberían de cambiar porque además son muy tendenciosos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Paulina Ocaña desmiente que su familia esté vinculada al médico prófugo por caso de sueros vitaminados en Hermosillo

Paulina Ocaña desmintió tener relación familiar con Maximiano “N”, médico investigado por el caso de los sueros vitaminados presuntamente vinculados con la muerte de ocho personas en Hermosillo.

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias