Medios estadounidenses reportaron la muerte de Lance Reddick este viernes 17 de marzo, luego de que el actor estuviera promocionando la cuarta película de la franquicia de John Wick, (estreno programado para 23 marzo 2023 en México) donde interpretó al personaje de “Charon”.
Según TMZ, el actor de 60 años fue encontrado en su hogar alrededor de las 9:30am de este viernes. Por el momento, las causas de su deceso son desconocidas, pero las fuentes policiales de la revista indican que podría ser por causas naturales.
Así, Lance había estado haciendo una gira de prensa para John Wick 4 y tenía programado una aparición especial para la próxima semana en el programa de Kelly Clarkson.
La última publicación que Lance Reddick realizó a través de sus redes sociales fue una fotografía de él junto a sus mascotas en Instagram, donde escribió: “No es sorpresa que me encanta mimar a mis perros”.
Nacido y criado en Baltimore, Lance obtuvo una licenciatura en música de la Universidad de Rochester y obtuvo su MFA de Yale.
Lance Reddick será recordado por su participación en películas y series como Resident Evil, Fringe, The Wire, John Wick, El libro de los secretos de EE UU, Castlevania, Bosch, entre muchas otras.
Con información de TMZ.