-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

“Pedazos de mi*rda”: Kalimba se hace viral por pelea en hilo de Twitter

Noticias México

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Boletos para México vs Inglaterra se disparan; reventa alcanza hasta 400 mil pesos

La alta expectativa por el partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra en los Octavos de Final del Mundial 2026 ha disparado los precios de los boletos de reventa, que ya alcanzan hasta 400 mil pesos en algunas plataformas especializadas.

Ronald Johnson informa decomiso de 138 armas que serían traficadas de EEUU a México

Estados Unidos decomisó 138 armas de fuego que presuntamente serían traficadas a México durante un operativo encubierto en Carolina del Norte; entre ellas había dos rifles calibre .50.
-Anuncio-
- Advertisement -

Kalimba se encuentra nuevamente enmedio de polémica por haber arremetido contra una admiradora en redes sociales.

Y es que el cantante mexicano habría adoptado una mala actitud con su fan al momento de que le pidió una fotografía, esto aunado a una historia que subió justo después a través de Instagram donde se quejaba de que le pidieran fotos.

Esto generó que dicha admiradora lo “expusiera” en Twitter, quejándose de las acciones del intérprete de “Tocando fondo”, y a ello se sumaron múltiples personas que tacharon el comportamiento del artista.

(Twitter)

En el hilo de Twitter, Kalimba justifica su comportamiento diciendo que el que le hablara sólo en inglés fue porque estaba siendo atendido por una estadounidense, así como que se encontraba muy cansado. Sin embargo, Kalimba estalló justo después de que la denunciante expresó que “sólo quería que la comida le diera diarrea”, a lo que el cantante respondió con “son unos pedazos de mierda”.

Entre otros usuarios que se sumaron a la conversación:

Asimismo, Kalimba cerró la conversación con el siguiente Tweet:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.

Capturan en Hermosillo a “El Bomba”, segundo al mando de grupo criminal en Sonora; enfrenta 10 órdenes de aprehensión

La AMIC capturó en Hermosillo a Jesús Adrián, alias "El Bombas", presunto segundo al mando de una célula criminal. Enfrenta 10 órdenes de aprehensión por desapariciones y homicidios.
-Anuncio-

Más Noticias