Heidy Infante, nieta del icónico mexicano Pedo Infante, se ha vuelto tendencia en redes luego de que circulara un video de ella siendo agredida durante su concierto en la alcaldía de Iztapalapa.
El hecho ocurrió durante el festejo de aniversario de un mercado en la colonia Escuadrón 201 mientras la cantante interpretaba “El viejo del sombrerón” de La sonora dinamita. Así, la agresión fue documentada por uno de los asistentes del evento el pasado 4 de marzo.
Asimismo Heidy Infante se mostró indignada ante la situación, pues el hombre de presunta nacionalidad cubana, fue liberado inmediatamente por las autoridades.
Las opiniones del público son divididas; algunos internautas señalan que la agresora fue Infante por haber “palmeado” el trasero del hombre, mientras que otros defienden a la cantante diciendo que no debió recibir de ninguna manera dicha gravedad de agresiones que van desde lo físico hasta lo sexual.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Heidy aseguró que el hombre no fue invitado a subir y que ella insistía en que se bajara del escenario. Así, denuncia que la dejó en collarín, así como que muestra múltiples mordidas que sufrió por parte del quien también era un músico del evento.
Heidy Infante declara por el medio que ya levantó denuncia contra el agresor por abuso sexual, así como a las autoridades que hicieron caso omiso de la agresión.