-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Djokovic no jugará en Indian Wells por no estar vacunado

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Novak Djokovic se retiró del próximo torneo en Indian Wells, el BNP Paribas Open, después de fallar en su intento de ingresar a Estados Unidos sin vacunas para jugar el torneo en el sur de California.

El torneo dio aviso de su retiro el domingo por la noche. La actividad en el torneo combinado de las giras ATP y WTA comienza el miércoles en Indian Wells y termina el 19 de marzo.

El senador republicano de Florida, Rick Scott, publicó en Twitter, que la seguridad nacional había rechazado la solicitud de exención de vacunas presentada por Djokovic, que le hubiera permitido jugar en los torneos consecutivos en Indian Wells y Miami, entre el 19 de marzo y el 2 de abril.

Estados Unidos estará terminando su declaratoria de emergencia por covid-19 el 19 de mayo, lo que permitirá que visitantes extranjeros puedan entrar al país sin haber sido vacunados.

Djokovic, quien tiene 22 títulos en torneos de Grand Slam, perdió en las semifinales del torneo Championship de Dubai el viernes.

Con la baja de Djokovic, Nikoloz Basilashvili ocupó su lugar en el cuadro de Indian Wells.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Los protones y electrones en nuestro padeceres

Mario es un joven médico a quien quiero mucho. Me hizo unas preguntas por WhatsApp. La primera: “¿Puede llamarse...

El parto de los montes y el derecho humano al agua

Después de muchos años de espera, el pasado 11 de diciembre de 2025 se expidió la nueva Ley General...

Semillas de girasol: quiénes deben evitarlas y por qué pueden representar un riesgo

Descubre quiénes no deben consumir semillas de girasol, los posibles riesgos para la salud y cuándo es necesario moderar su consumo, según especialistas.

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.
-Anuncio-