-Anuncio-
martes, noviembre 26, 2024

Gerard Piqué recibe propuesta de patrocinio de una red de citas extramaritales

Noticias México

Israel pacta alto al fuego con Hizbolá; aprovecha últimos instantes de luz verde y lanza múltiples ataques a Líbano

El país de Israel y la fuerza religiosa de Hezbolá en Líbano, pactaron un acuerdo de alto al fuego...

Presenta IMSS plataforma ‘Receta Completa’ para combatir el desabasto de medicamentos en México

Otra estrategia en contra del desabasto de medicamentos. Las autoridades de salud presentaron la plataforma Receta Completa para garantizar...

China responde a Claudia Sheinbaum: ‘Politizar temas económicos no beneficia a nadie’

China afirmó este martes que la “politización” de asuntos económicos y comerciales “no beneficia” a ningún país, en respuesta a las...
-Anuncio-

El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.

Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.

Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.

@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.

A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:

  • Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
  • El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
  • Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
  • Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
  • Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
  • Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
  • Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
  • Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
  • Entre muchas otras cosas más.

Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Presenta IMSS plataforma ‘Receta Completa’ para combatir el desabasto de medicamentos en México

Otra estrategia en contra del desabasto de medicamentos. Las autoridades de salud presentaron la plataforma Receta Completa para garantizar...

China responde a Claudia Sheinbaum: ‘Politizar temas económicos no beneficia a nadie’

China afirmó este martes que la “politización” de asuntos económicos y comerciales “no beneficia” a ningún país, en respuesta a las...

Propone MC licencias para conducir permanentes en Sonora: ¿De qué se trata?

Hermosillo, Sonora.- Los diputados de Movimiento Ciudadano, Gabriela Félix y Manuel Scott, presentaron una iniciativa ante el Congreso del...

Investigan muerte de bebé de 8 meses en guardería de CDMX

Una bebé de ocho meses murió en la guardería Tiny Planet, ubicada en la colonia Nuevo Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, hecho que ya es investigado...

La española Beatriz Alonso es la primera elección del Draft 2024 para Naranjeros Softbol

Por Ismael Vega Hermosillo, Sonora.- La española Beatriz Alonso fue la primera selección de Naranjeros Softbol Femenil, durante el Draft...
-Anuncio-