-Anuncio-
lunes, julio 7, 2025

Gerard Piqué recibe propuesta de patrocinio de una red de citas extramaritales

Noticias México

Claudia Sheinbaum felicita a Selección Mexicana por título de Copa Oro

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo a la selección mexicana de fútbol por haber ganado el...

Julio César Chávez Jr. presentó hasta 6 amparos para evitar su detención en México: FGR

Julio César “C”, ciudadano mexicano buscado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, fue detenido el pasado viernes por...

Presentan nueva estrategia nacional para combatir extorsión en México: aplicará en 8 estados prioritarios

El gabinete de Seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum presentó la Estrategia Nacional contra la Extorsión, que será reforzada...
-Anuncio-
- Advertisement -

El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.

Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.

Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.

@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.

A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:

  • Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
  • El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
  • Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
  • Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
  • Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
  • Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
  • Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
  • Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
  • Entre muchas otras cosas más.

Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Indigna feminicidio de madre y sus 3 hijas en Costa de Hermosillo: ciudadanía exige justicia y esclarecer caso

Hermosillo, Sonora.- El hallazgo de los cuerpos sin vida de tres niñas, hermanas de 9 y 11 años, en...

Claudia Sheinbaum felicita a Selección Mexicana por título de Copa Oro

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo a la selección mexicana de fútbol por haber ganado el...

Hermosillenses celebran ‘Dogo Fest’ 2025 con más de 30 dogueros y el hotdog más grande de la capital de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con más de 30 participantes y dos premios a ganar arrancó el Dogo Fest 2025 en Plaza...

Dalái lama cumple 90 años: tiene esperanza de vivir más de 130

El líder espiritual de los budistas tibetanos, el Dalái lama, cumplió 90 años el domingo, tras una semana de...

¡México es campeón de la Copa Oro 2025! Vence 2-1 a EEUU y logra su trofeo número 10

La selección mexicana derrotó este domingo por 2-1 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro...
-Anuncio-