-Anuncio-
martes, mayo 6, 2025

Gerard Piqué recibe propuesta de patrocinio de una red de citas extramaritales

Noticias México

¿Cuándo depositarán la Pensión Bienestar 2025? Aquí el calendario de pagos

Ciudad de México.- Del miércoles 7 al viernes 30 de mayo se hará el tercer pago de la Pensión...

Cuatro muertos deja aparatoso choque en autopista de Morelos

Cuatro personas murieron en Morelos, producto de un accidente vial sobre la autopista México-Cuernavaca. El siniestro se registró la mañana...

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se niega a cantar narcocorrido en Veracruz (VIDEO)

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se unió a la lista de cantantes de regional mexicano que se...
-Anuncio-
- Advertisement -

El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.

Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.

Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.

@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.

A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:

  • Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
  • El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
  • Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
  • Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
  • Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
  • Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
  • Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
  • Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
  • Entre muchas otras cosas más.

Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Natanael Cano dice que su música es arte y desafía a las autoridades

@elalbertomedina #natanaelcano desafía a las autoridades… #corridostumbados ♬ sonido original - Luis Alberto Medina ...

El malabarista de cromo: Efrén, disfruta su show y ver las sonrisas del público en las calles de Hermosillo

Con un sonoro silbatazo, el espectáculo de Efrén Reyes Flores, cuyo torso y rostro pintados de cromo resplandecen con...

Regalos sostenibles para el Día de las Madres

El Día de las Madres es una oportunidad para honrar a quienes nos han dado la vida y al...

Andrea Chávez y otras dedicatorias en los lineamientos de Morena

Los lineamientos aprobados este domingo por el Consejo Nacional de Morena tienen dedicatoria. De manera personal, se dirigen hacia...

La inteligencia artificial: una aliada poderosa, pero incapaz de reemplazar la inteligencia emocional en el mundo laboral

En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha avanzado a pasos agigantados, revolucionando industrias, optimizando procesos y transformando...
-Anuncio-