-Anuncio-
lunes, octubre 27, 2025

Gerard Piqué recibe propuesta de patrocinio de una red de citas extramaritales

Noticias México

CURP Biométrica: ¿multas por no tramitarla y cómo obtenerla?

La CURP biométrica es una versión avanzada de la Clave Única de Registro de Población (CURP) que integra datos...

Productores de 17 estados bloquean carreteras para exigir precio justo del maíz

Productores y agricultores de al menos 17 estados del país realizaron este lunes movilizaciones y bloqueos en distintas carreteras...

UNAM lanza encuesta para evaluar salud mental de sus estudiantes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciará este 27 de octubre una encuesta en línea dirigida a identificar...
-Anuncio-
- Advertisement -

El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.

Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.

Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.

@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.

A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:

  • Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
  • El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
  • Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
  • Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
  • Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
  • Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
  • Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
  • Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
  • Entre muchas otras cosas más.

Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘No he recibido atentados’: desmiente Harfuch intento de ataque en su contra

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSP), Omar García Harfuch, negó haber sido víctima de un...

Alfonso Durazo inaugura Unidad Integral de Neurodesarrollo de Isssteson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 27 de octubre de 2025.– El gobernador Alfonso Durazo Montaño encabezó la inauguración de la nueva Unidad...

Rigoberto López, estudiante del Cobach, conquista campeonato nacional de taekwondo y apunta a Juegos Olímpicos de la Juventud 2026

Hermosillo, Sonora, 27 de octubre de 2025.- Rigoberto López García, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora...

Visitan más de 40 colonias en programa de fumigación contra el dengue en Cajeme

Más de 40 colonias de Cajeme y el Valle del Yaqui fueron visitadas como parte del programa intensivo de...

“Sí se puede pacificar Sinaloa”, afirma Omar García Harfuch ante repunte de violencia en la entidad

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que Sinaloa logrará la paz, luego de reconocer...
-Anuncio-