El exfutbolista de 36 años ha sido el centro de críticas a raíz de su separación con la exitosa colombiana Shakira, sin embargo, esto ha traído también extrañas oportunidades laborales para Piqué debido a su polémica infidelidad.
Ashley Madison es una red de citas creada en 2001 que tiene como público objetivo a personas que ya sostienen una relación. Su eslogan es “la vida es corta, ten una aventura”, y se describen a sí mismos como “el sitio web de citas para casados líder en el mundo”.
Ahora la singular red social ha buscado a Piqué mediante redes sociales para hacerle una propuesta de patrocinio que incluye financiar a su club de fútbol, “FC Andorra”, por un millón de euros al año.
“@3gerardpique vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex
@shakira. Creemos en la #NoMonogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo @fcandorra. ¡Es tu movimiento!”, escribió Ashley Madison por Twitter.
A cambio de ello, Piqué y su equipo tendrán que hacer una serie de cosas que ayuden con la promoción de la plataforma, entre algunas:
- Gerard Piqué haga mención de Ashley Madison en todas sus redes sociales.
- El logo de la red social se muestre en la parte frontal de todas las camisetas del equipo.
- Promoción de Ashley Madison en todas las plataformas oficiales del equipo, incluidos banners en el sitio web oficial de FC Andorra.
- Que el logo aparezca en los autobuses oficiales del equipo.
- Presencia de la marca en todas las conferencias de prensa, esto es, en pantallas y logo en los micrófonos.
- Vallas publicitarias en puntos estratégicos de su estadio.
- Que al menos cinco integrantes del club se presten a la promoción de la red social por temporada.
- Presencia del logo en bolsas y mochilas de entrenamiento.
- Entre muchas otras cosas más.
Así, el director oficial de estrategia de Ruby Life Inc. ha declarado que Gerard Piqué tiene hasta el 15 de marzo 2023 para responder a su oferta.
Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.