La historia de Lana Michael, de Escocia, se viralizó en redes sociales por defender la lactancia y asegurar que amamanta a su pareja.
La escocesa consideró esta práctica como “relajante y nutritiva”, además de que contribuye a la seducción y al erotismo.
Lana es maestra y tiene 2 hijos de 8 y 12 años, confesó que emplea este método al amamantar a su novio, Shawn, lo que se convierte en una manera idónea de seducción, previo al sexo, asegurandp la creación de una energía física positiva.
Lana Michaels platicó que planea casarse con su pareja en aproximadamente dos semanas y su historia será retomada en un documental que será transmitido por “Channel 4”, donde se hablará acerca de los beneficios de la lactancia materna adulta.
Michaels declaró que fue en 2019 cuando conoció a su novio Shawn mediante una aplicación vegana y aseguró que tras conocerlo implementó con él la lactancia adulta.
“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella.
Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años.
No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, relató.
Además, Lana Michaels dijo cómo descubrió que podía reactivar la leche.
“Investigué un poco en internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche de tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas.
Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche”.
Lana aseguró que esta práctica le resulta estimulante y ahora se siente más femenina.
“Me siento más sexy y femenina. Me amamantaron cuando era bebé, pero ahora que soy adulta lo encuentro relajante. También es un momento en el que anhelo esa conexión física”, explicó.