-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

PETA pide a Rihanna dejar de usar abrigos hechos con pieles de animales

Noticias México

Ronald Johnson informa decomiso de 138 armas que serían traficadas de EEUU a México

Estados Unidos decomisó 138 armas de fuego que presuntamente serían traficadas a México durante un operativo encubierto en Carolina del Norte; entre ellas había dos rifles calibre .50.

¿Tu línea será bloqueada? Estos usuarios deben hacer el registro de telefonía en julio

La CRT amplió el plazo para el registro de teléfonos con CURP en México. Consulta el calendario 2026, quiénes deben hacerlo en julio y las fechas límite para evitar la suspensión de la línea.

Alertan por riesgos graves del “¡Quiere volar!” en celebraciones del Mundial 2026

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México emitió una alerta para evitar la práctica conocida como “¡Quiere volar!”, que se ha popularizado durante las celebraciones del Mundial 2026 y que consiste en cargar a una persona para lanzarla al aire y atraparla de manera repetida.
-Anuncio-
- Advertisement -

La organización por los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) quiere ayudar a Rihanna a ya no usar ropa hecha con pieles de animales como visones y zorros.

Mediante una carta, obtenida por TMZ, la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, expresó que recientemente notaron que la barbadense portó un abrigo de piel.

La activista invitó a la famosa cantante -recién convertida en madre- a ser empática, ya que explicó, visones, zorros y conejos son arrancados de sus familias y asesinados por su piel.

“Como madre, sabes lo que es sentirse protectora y querer asegurarse de que tu familia no sufra ningún daño. Por favor, comprende que este deseo – incluso este instinto – es compartido por los visones, zorros y conejos que son arrancados de sus familias y asesinados por su piel”, afirmó Lange.

Crea un mundo más amable para que crezcan tus hijos

Posteriormente PETA lanzó la siguiente pregunta a Rihanna: “¿No podrías ayudar a crear un mundo más amable para que crezcan tus hijos decidiendo hoy que ya no usarás pieles?”.

La organización pro derechos de los animales ofreció a la intérprete de ‘Lift Me Up‘ quitarle todas las prendas de piel y donarlas a los sobrevivientes de los recientes terremotos en Siria y Turquía.

“Esas personas realmente tienen una excusa para usar piel real porque lo perdieron todo y ahora tienen que sobrevivir al invierno”.

Finalmente, PETA aseguró que le enviarán a Rihanna un abrigo de piel sintética de Unreal Fur, que aseveraron, la ayudará a “mantenerse abrigada y a la moda mientras hace el cambio a lo libre de crueldad animal”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.
-Anuncio-

Más Noticias