-Anuncio-
jueves, agosto 27, 2026

Pronostican entrada de nuevo frente frío a Sonora durante el domingo; reforzará tormenta invernal: PC

Noticias México

“Mandaste a la banca a quienes construyeron MC”: joven encara a Máynez en la Universidad de Guanajuato

Una protesta interna sacudió este jueves la presentación del libro “México Nuevo” de Jorge Álvarez Máynez en la Universidad de Guanajuato, donde la joven Brenda de la Mora recorrió el auditorio con una pancarta en la que cuestionó al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano por abrir espacio a figuras de la llamada vieja política.

Rescatan a 130 mil animales exóticos y aseguran 68 mil litros de diesel tras cateo en Tamaulipas; hay un detenido

Operativo en Tamaulipas contra el mercado ilícito de combustibles dejó un detenido, 68 mil litros de diésel asegurados y más de 130 animales exóticos localizados en un rancho.

“Tiene que responder”: Alito Moreno acusa a AMLO de haber “saqueado al país” y pide que sea investigado

Alejandro 'Alito' Moreno acusó a López Obrador de presuntos pactos con el crimen organizado y cuestionó las investigaciones contra opositores.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para este jueves, en Sonora, por efectos de la corriente en chorro polar y una baja presión, se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, con vientos de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h, ambiente matutino frío, con valores de 8 centígrados bajo cero y ambiente templado durante el día de 20 a 24°C, principalmente en las regiones centro y sur. 

Continúa el pronóstico del ingreso de un nuevo frente frío a Sonora, durante el domingo 19 de febrero, con posible reforzamiento de una tormenta invernal el martes 21, que generarían lluvias, nevadas, vientos fuertes y descenso de temperatura.

Para el próximo jueves 23, se pronostica el ingreso de otro frente frío a Sonora.

Al amanecer, ambiente fresco a frío en zonas serranas con temperaturas entre -8 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 3 y los 6 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 16 a 22 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre -5 y 1 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 18 centígrados y de 19 a 24 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre -8 a 2 centígrados en el norte y noreste del estado y de -8 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 4 a 6 centígrados con humedad relativa del 50 por ciento, se espera para hoy una máxima de 23 centígrados, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de 6 a 10. Ayer la máxima fue 19 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 8 centígrados y sin probabilidad de lluvia. 

Ciudad Obregón amaneció con 8 centígrados y humedad relativa del 58 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 24 centígrados, cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de 6 a 10. Ayer la máxima fue de 21 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 27 con una mínima de 10 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias