-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Participan más de 500 personas en la carrera pedestre por un Hermosillo Limpio

Noticias México

“No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras ser acusado de narco por parte de EEUU; ya habló con Sheinbaum, dice

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que en el estado “están tranquilos” tras acusaciones de Estados Unidos, y afirmó que no ha recibido notificación formal sobre la investigación.

Senador Enrique Inzunza desaparece del Senado tras acusación de EEUU por narcotráfico

El senador Enrique Inzunza Cázarez, fue señalado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, situación que generó su salida del Senado de la República tras difundirse la información en torno al caso.

Fiscalía de Sinaloa pide respetar debido proceso ante acusaciones de narco de EEUU contra Rocha Moya

La Fiscalía de Sinaloa reafirma la presunción de inocencia y el debido proceso tras las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Siempre he creído que una ciudad limpia no solamente es aquella que hace los trabajos de recolección, es aquella que va generando conciencia y una cultura de limpieza”, manifestó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al final de la primera edición de la carrera Hermosillo Limpio de 5 kilómetros.

La competencia organizada por Servicios Públicos Municipales, en conjunto con el Instituto del Deporte y el Instituto de la Juventud de Hermosillo, que se llevó a cabo este domingo contó con la participación de más de 500 personas en las diferentes categorías.

Astiazarán Gutiérrez dijo que iniciativas como la organización de la carrera son más que bienvenidas y por eso desde el Ayuntamiento siempre van a aplaudir y agradecerlas.

El presidente municipal entregó medallas a las y los ganadores de cada categoría, así como a Paula Trespalacios, como ganadora absoluta femenina y a José Emilio Patiño, como ganador absoluto varonil.

El recorrido, en el que algunas y algunos de los corredores fueron acompañados por sus mascotas, fue desde el Estadio Sonora hasta el Parque Metropolitano y de regreso.

Acompañado por Dulce Robles, directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos, agradeció al equipo por el trabajo detrás del evento que tuvo como objetivo crear conciencia sobre la limpieza de la ciudad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

El secretario de Rectoría

A inicios de 2017 acudimos a una mesa de análisis del programa matutino de Luis Alberto Medina aquí en...
-Anuncio-