Marc Anthony ha sido noticia en estos últimos días por haber contraído matrimonio por cuarta vez, teniendo como ex-esposas a la ex-Miss Universo Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima.
Ahora, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, se convirtió oficialmente en su esposa el pasado 28 de enero en una romántica ceremonia en el Perez Art Museum de Miami.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que Marc Anthony habría firmado un acuerdo prenupcial con su nueva esposa, documento con el que el cantante no estaría de acuerdo ya que se encontraba convencido de que Nadia sería la persona con la que compartiría el resto de su vida.
Según el medio de El Gordo y La Flaca, los asesores del artista, así como su hermano, fueron los que terminaron convenciéndolo de que firmara el acuerdo prenupcial, documento que ya habría firmado anteriormente con sus 3 ex-esposas.
Según este presunto acuerdo, si se divorcian Marc le daría una suma a Nadia de $25,000 dólares al mes hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal. Si tienen hijos, la cantidad sería determinada por una corte.
Con información de People y El Gordo y La Flaca.