-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

Tienen buenas expectativas comerciantes del Centro de Hermosillo para las ventas de San Valentín del 2023 (Sondeo)

Últimas Noticias

Librada Martínez cuida de su amiga María Rita López, en Hermosillo quien padece varias enfermedades y pasa sus últimos días de vida

Hermosillo, Sonora.- Librada Martínez cuida a su amiga y vecina, María Rita López, quien se encuentra en sus últimos...

Montan escenario para concierto de Carin León, del próximo 2 de marzo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Continúan los preparativos para el concierto de Carin León, este sábado 2 de marzo en el estadio...

Participantes del programa ‘Para Vivir Mejor’ tienen su primera consulta nutricional y psicológica en Clínica Integral, en Hermosillo

Por Belén Celaya  Hermosillo, Sonora.- El jueves pasado se llevó a cabo la primera consulta nutricional y psicológica para los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Mantienen buenas expectativas comerciantes del Centro de Hermosillo para las ventas del 14 de febrero del 2023, luego de un cierre de año con repuntes de entre el 10% y 20% por la época decembrina.

En un recorrido de Proyecto Puente por negocios de diferentes giros, se constató que la mayoría de las empresas se preparan de forma anticipada para atraer a clientes, pues es a inicios de mes cuando comienza el mayor movimiento en las calles.

Andrés Aguirre, empleado de la florería “Amigo’s”, con 35 años en el Centro de Hermosillo, compartió que debido a las buenas ventas en las temporadas de mayor auge para el comercio en el 2022, como en Día de las Madres o 16 de Septiembre, se mantienen los ánimos positivos para este 2023.

“Con lo de la pandemia hubo una baja tremendamente pesada, sin embargo, hemos logrado sobrevivir, y esperamos que para esta temporada próxima se den buenos resultados, porque se ve muy tranquila ahorita toda la actividad comercial del centro”, señaló.

Angelina Bonilla, encargada de una de las tiendas de la joyería “Silverson”, platicó que debido a las buenas expectativas para el 14 de febrero han preparado varios regalos y así atraer a los clientes y tener resultados positivos. 

“Fíjate que luego de la pandemia no nos vimos muy afectados, a pesar de eso estamos trabajando para que las ventas no se vayan para atrás, y al contrario ir para adelante. 

En el caso del comercio que yo manejo mis vendedoras están muy reactivas y positivas para generar ventas”, mencionó.

María Morales, encargada de la tienda de calzado “Karesh”, comentó que esperan para el 14 de febrero es que los clientes hombres se acercan a preguntar y buscar regalos para sus parejas entre los días 7 y 10.

“Debido a la cuesta de enero ahorita no se ha visto mucho movimiento en el centro, pero se espera más o menos que a mediados de febrero, ya se empiecen a regular más las ventas, pero como que sí hay un pequeño repunte”, indicó. 

Ana Villa, vendedora de la tienda de ropa Inercia, recalcó que entre las ventas del cierre del 2022, con este inicio del 2023 hay una amplia diferencia, sin embargo, esperan que sus clientes frecuentes los sigan visitando en estos días ya que se acerque el Día del Amor y la Amistad.

“Sí tuvimos buenas ventas, la mercancía que manejamos si tuvo buena aceptación con nuestros clientes, y espero que este 14 de febrero sigamos igual, tomando en cuenta que ya no están las restricciones de la pandemia como en los años anteriores”, mencionó. 

Cristina Preciado, dueña del negocio novedades “La Rosa”, destacó que en comparación con el 14 de febrero del 2022, que no estaban los ciclos escolares completos, este inicio del 2023 se nota más afluencia y más entusiasmo en algunas tiendas.

“Faltan 20 días y ya se nota que se acercan personas para preparar con tiempo para la fecha, va a ser la locura el 12 y 13 de febrero, en la víspera del Día del Amor y la Amistad.

Espero que sigamos así retornando a la normalidad, que retomemos el poder salir con la confianza, que ya se ve y se siente”, culminó. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Anuncian a Bad Bunny como presentador para los premios Oscar 2024

Ciudad de México.- La Academia anunció una ronda más de presentadores para los premios Oscar del próximo domingo 10...

Lanzan app Recolector H, donde hermosillenses podrán rastrear ruta del camión colector

Hermosillo, Sonora.- Usuarios de recolección de basura ya pueden descargar en sus teléfonos la aplicación Recolector H, informó Antonio...

Anuncia Unison que cerrará acceso en calle del Conocimiento en campus Hermosillo, por reparaciones en avenida Colosio

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora informó que ante las reparaciones que hará Agua de Hermosillo cerrará el acceso...

Vinculan a proceso a Gary Williams ‘N’ tras provocar accidente que dejó una persona sin vida al huir de policías al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, tras exponer los medios de prueba recabados en...

Republicanos proponen legalizar que se mate migrantes que crucen por propiedad privada en Arizona

Los republicanos de la Legislatura de Arizona han avanzado para aprobar una enmienda de la ley HB 2843 que,...
-Anuncio-