Delia Beatriz De la Cruz Delgado, mejor conocida como “Macaria”, compartió para medios su historia de amor con “Polo Polo” tras ser interceptada en el funeral.
Macaria asistió al funeral debido a que Adriana García, hija del comediante, le avisó sobre el deceso de Polo, y comenta que aún mantiene una buena relación de cariño con los hijos del comediante.
Y es que en su tiempo de relación, quien la actriz cuenta fue alrededor de dos años y medio, todos vivieron bajo el mismo techo; Macaria, Polo, los dos hijos de Leopoldo y el hijo de Beatriz.
“Sabíamos que ya se había despertado porque se empezaban a oír risas (citando a los hijos); nos reímos mucho los cinco”, contó.
“Fue una etapa muy feliz, y muy gozosa”, expresó.
Así, Macaria dijo que su relación con Polo fue de mucho respeto, describiendo al difunto cómico como un hombre caballeroso, adorador de su familia y muy cuidadoso.
Además recuerda el humor del cómico, “sí me ganaba la risa siempre (…) un hombre con un talento muy especial”.
La actriz cuenta que conoció a Polo cuando se encontraban haciendo un show con Sergio Corona en el Hotel Del Prado, y comenta lo que le atrajo de él: “olía rico, (…) sentido del humor, (…) siempre fue muy buen hombre”, concluyó.